Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right De compras por el centro de Madrid
Calle Preciados
Calle Preciados

De compras por el centro de Madrid

Ropa, complementos, vinos, discos... seleccionamos las tiendas más originales

Advertising

Las calles más céntricas de la ciudad están repletas de tiendas de todo tipo que venden desde ropa, bisutería y zapatos, hasta botellas de vino, vinilos e incluso objetos decorativos inspirados en la década de los 70. Aunque es imposible incluirlas todas en una lista, hemos seleccionado algunas de más llamativas. ¡Prepara tu monedero!

El Riojano

Tiendas Pastelerías Austrias

Sabor, historia y tradición se dan la mano en El Riojano, un establecimiento que lleva desde 1885 haciendo las delicias de los madrileños. Los merengues, roscones, tartas, pastas o torrijas impecablemente dispuestos en su escaparate invitan a desayunar en su interior. Allí puede encontrarse una pequeña cafetería cuya decoración original hace que el visitante viaje en el tiempo al siglo XIX. Un establecimiento de los de toda la vida que merecen, al menos, una visita y una foto. 

Guitarrería F Manzanero

Tiendas Instrumentos musicales La Latina

Aficionados y maestros de la guitarra no pueden perderse esta tienda-taller, en el barrio de La Latina, donde Félix Manzanero elabora artesanalmente guitarras de clásico y flamenco en un entorno lleno de sabor tradicional y en el que también se exhiben numerosos instrumentos de cuerda raros y antiguos. Se recomienda concertar cita previa por teléfono.

Advertising

Desnivel

Tiendas Librerías Barrio de las Letras

Gran librería especializada en ejemplares de viaje y aventura, situada en el corazón del barrio de las Letras. En ella se vende una amplia gama de mapas y libros sobre periplos por España y el extranjero, naturaleza y montaña, etc.  La tienda ofrece además información sobre paseos organizados, excursiones, senderismo...

Mariano Madrueño

Tiendas Vinos y licores Centro

Este clásico de bodega antigua, que data de 1895, cuenta con un interior con encanto, con columnas de hierro forjado y estantes de madera tallada. Actualmente ofrece una cuidada selección de los mejores vinos de la geografía española, conservados a temperatura constante en su gran bodega subterránea, así como una nutrida oferta de licores.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising