Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

WiZink Center

  • Deportes
  • Goya
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Publicidad

Time Out dice

Este pabellón, con capacidad para 15.500 personas, fue inaugurado en el año 2005 sobre las ruinas de su predecesor, destruido por un incendio cuatro años antes. Su gradas retráctiles lo convierten en un espacio multifuncional capaz de albergar desde eventos deportivos hasta conciertos e incluso espectáculos de patinaje sobre hielo. Por aquí han pasado artistas como Bruce Springsteen, Depeche Mode y Coldplay, entre muchos otros.

En noviembre de 2016 se produce un cambio de nombre. Si todavía nos costaba escribir y pronunciar bien “Barclaycard Center”, desde el día 11 el Palacio de los  Deportes de la Comunidad de Madrid pasa a llamarse Wizink Center. En realidad, el recinto sigue estando patrocinado por Barclaycard, pero este nuevo nombre se debe a la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal por WiZink Bank.

Detalles

Dirección
Av. Felipe II, s/n
Madrid
28009
Transporte
Goya (M: L2, L4)

Qué ocurre

Andrés Calamaro

Ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, Andrés Calamaro es uno de los grandes iconos del rock argentino. Ahora, y tras cancelar su recital del pasado 2021 a causa de la pandemia, retoma su gira Cargar la Suerte, en la que repasará sus últimos temas y los grandes clásicos de su carrera. 

Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis vuelven a los escenarios con la gira presentación de su último trabajo, 'Cada vez cadáver'. En el caso de Madrid, lo hacen por tercera vez en el WiZink Center, donde ya actuaron el pasado mes de mayo. A estas alturas, Fito Cabrales no necesita mucha presentación. Vocalista y líder de los Fitipaldis, arrancó su carrera con Platero y Tú, grupo icónico del rock en español. Sin embargo, el bilbaíno comenzó a componer canciones que no encajaban con el estilo de la banda y creó Fito & Fitipaldis para poder trabajar nuevos géneros y experimentar otros sonidos. Hoy en día sigue siendo un referente indiscutible de la música de nuestro país, y cuenta con una legión de fans fiel como pocas. 

Alicia Keys

La gira mundial de la estrella estadounidense del soul Alicia Keys recala en Madrid tras haber pasado once años desde su última visita a España. El concierto servirá de presentación su séptimo álbum de estudio, 'A.L.I.C.I.A.', pero también para repasar los grandes éxitos de su carrera. 

Queen & Adam Lambert

Muchos ponían en duda hace años la decisión de los británicos Queen de fichar a Adam Lambert para salir de gira. Lógicamente nada ni nadie puede reemplazar al icónico Freddie Mercury sobre los escenarios, pero el experimento sigue su curso con una nueva gira en la que sonarán todos los grandes éxitos que la banda lanzó durante veinte décadas. Una cita ineludible para los nostálgicos y aquellos que quieran redescubrir el legado de una de las bandas más importantes de la historia.

Maluma

El colombiano Maluma, una de las grandes figuras de la música latina a nivel mundial, emprende su nueva gira internacional, Papi Juancho, que vuelve a recalar en el WiZink Center tras su paso por Madrid el pasado mes de abril. Maluma se ha consagrado como el artista latino más vendido en el mundo. Ahora propone un nuevo espectáculo de vanguardia futurista en el que no faltarán láser, efectos audiovisuales y pirotecnia.

Juan Luis Guerra

El célebre cantautor dominicano se sube al escenario del WiZink Center como parte de su nueva gira Entre Mar y Palmeras Tour 2022. Una oportunidad única de ver en concierto a uno de los artistas dominicanos más reconocidos y premiados alrededor del mundo, que ha vendido más de 30 millones de discos y ha sido galardonado con 27 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

Rosalía

El Motomami World Tour aterriza en la capital de España. Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, presenta su nuevo disco con dos fechas en el WiZink Center, donde llevará un espectáculo que promete ser inolvidable. 

Fito Paez

El legendario músico argentino y símbolo del rock latinoamericano, Fito Páez,presenta en el Wizink Center su nuevo trabajo discográfico, 'La conquista del espacio', que se suma a la veintena de discos producidos a lo largo de casi 40 años de prolífica carrera artística, desde que viera la luz en 1984 su disco de debut, 'Del 63'.

Publicidad
También te gustará