Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

WiZink Center

  • Deportes
  • Goya
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Publicidad

Time Out dice

Este pabellón, con capacidad para 15.500 personas, fue inaugurado en el año 2005 sobre las ruinas de su predecesor, destruido por un incendio cuatro años antes. Su gradas retráctiles lo convierten en un espacio multifuncional capaz de albergar desde eventos deportivos hasta conciertos e incluso espectáculos de patinaje sobre hielo. Por aquí han pasado artistas como Bruce Springsteen, Depeche Mode y Coldplay, entre muchos otros.

En noviembre de 2016 se produce un cambio de nombre. Si todavía nos costaba escribir y pronunciar bien “Barclaycard Center”, desde el día 11 el Palacio de los  Deportes de la Comunidad de Madrid pasa a llamarse Wizink Center. En realidad, el recinto sigue estando patrocinado por Barclaycard, pero este nuevo nombre se debe a la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal por WiZink Bank.

Detalles

Dirección
Av. Felipe II, s/n
Madrid
28009
Transporte
Goya (M: L2, L4)

Qué ocurre

Zoo

Rap, breakbeat, reguetón, rock y ska son sólo algunos de los géneros que se mezclan en la coctelera del grupo valenciano Zoo. Ahora regresan a Madrid con la despedida de su gira 'Llepolies', con la que a buen seguro volverán a poner a bailar a todos los asistentes al WiZink Center. 

Fangoria y Nancys Rubias

Bajo la denominación Fiesta en el Disco Infierno, Fangoria y Nancys Rubias se suben al escenario para ofrecer un concierto en el que no faltarán todos los grande éxitos de las formaciones lideradas por Alaska y Mario Vaquerizo, respectivamente. Una fiesta de pop electrónico por todo lo alto a la se sumarán Marta Sango y la sesión del dúo de djs The two headed beast, formado por las artistas Pam Hogg y Arakis.

Serrat

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios tras más de 50 años de carrera con su gira 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que ofrece tres conciertos en el WiZink Center. El tour arrancó el pasado mes de abril en Nueva York, para después recorrer Hispanoamérica y España, concluyendo el 23 de diciembre en Barcelona. En los recitales, Serrat repasará sus mejores discos e interpretará algunos de sus grandes éxitos, como 'Mediterráneo', 'Esos locos bajitos', 'El titiritero' o 'Penélope'.

Fondo Flamenco

El trío sevillanno de flamenco pop Fondo Flamenco regresa a Madrid tras diez años de ausencia para presentar 'La última cita', un concierto especial que incluye todos sus éxitos. Fundados en 2006 por los artistas Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago, el grupo ha triunfado gracias a éxitos como 'Escúchame mujer', 'Confesión', 'Ojalá' o 'Lo nuestro'.

Nathy Peluso

La cantante argentina Nathy Peluso pone en el WiZink Center el cierre a su actual gira mundial de presentación de su último disco, 'Calambre'. Un álbum que ya acumula más de 390 millones de reproducciones y le ha llevado a ganar premios como el Latin Grammy al Mejor Disco de Música Alternativa y la candidatura en esta misma categoría en los Grammy 2022.

Rock en familia

¿Qué mejor plan que ir a un concierto padres e hijos? Así es Rock en familia y esta Navidad vuelve con varias citas para que los más pequeños descubran las grandes figuras del rock y los mayores se diviertan con las mejores canciones de su época. En el Teatro Rialto será el 18 de diciembre e invita a todos a disfrazarse para bailar y saltar después al ritmo de los hits de Elvis Presley, The Rolling Stones, Queen, AC/DC, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Iron Maiden, Metallica, Aerosmith o The Doors. El 7 de enero el encuentro será a lo grande en el Wizink Center. AC/DC, Metallica, Los Beatles, Michael Jackson y Queen sonarán en directo de la mano de grandes músicos. ¡No olvidéis pasar antes por el pintacaras!

Publicidad
También te gustará