Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

IFEMA - Feria de Madrid

  • Qué hacer
  • Campo de las Naciones
©Luis García
Publicidad

Time Out dice

Este recinto ferial es el más importante de Madrid y acoge anualmente más de 80 ferias y eventos especializados. Con una superficie de 200.000 metros cuadrados de exposición, está divido en 13 pabellones y tres centros de convenciones, además de un auditorio para 600 personas, restaurantes y 14.000 plazas de aparcamiento. Situado en el Campo de las Naciones, el Ifema acoge eventos tan importantes como Fitur, ARCO, la Mercedes-Benz Fashion Week y el SIMO Network entre muchos otros.

Detalles

Dirección
Ferial Juan Carlos I
Madrid
28042
Transporte
Campo de las Naciones (M: L8)

Qué ocurre

Mad Cool Sunset

El hermano pequeño de Mad Cool viene para poner el broche de oro a la temporada estival en la capital. Y lo hace con un cabeza de cartel de altura: la vuelta a los escenarios de Rage Against The Machine, que regresan a España tras más de una década sin pasar por aquí. Junto a ellos, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip completan el cartel de esta nueva edición.

Malinche, el musical

El ex integrante de Mecano, Nacho Cano, firma esta nueva obra musical que pretende convertirse en una "celebración entre dos pueblos y sus culturas" y cuenta la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y de la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Nacho Cano lleva trabajando más de 10 años en este espectáculo y ya se adelantaron algunos detalles en el documental 'La creación de Malinche' en Netflix. Para la puesta en marcha del espectáculo el artista ha contado con expertos en arqueología, antropología, historia y creadores musicales como Armando Manzanero o Hans Zimmer. Además, entre el reparto se podrán encontrar artistas como Chanel, tras su triunfo en Eurovisión, el baterista de Maná, Álex González, y la bailarina y directora del English National Ballet, Tamara Rojo, entre otros.

Publicidad
También te gustará