Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

IFEMA - Feria de Madrid

  • Qué hacer
  • Campo de las Naciones
©Luis García
Publicidad

Time Out dice

Este recinto ferial es el más importante de Madrid y acoge anualmente más de 80 ferias y eventos especializados. Con una superficie de 200.000 metros cuadrados de exposición, está divido en 13 pabellones y tres centros de convenciones, además de un auditorio para 600 personas, restaurantes y 14.000 plazas de aparcamiento. Situado en el Campo de las Naciones, el Ifema acoge eventos tan importantes como Fitur, ARCO, la Mercedes-Benz Fashion Week y el SIMO Network entre muchos otros.

Detalles

Dirección
Ferial Juan Carlos I
Madrid
28042
Transporte
Campo de las Naciones (M: L8)

Qué ocurre

Body Worlds. El ritmo de la vida

La muestra de anatomía más famosa del mundo llegará a Madrid el 28 de octubre. A lo largo de 1.400 m2, se podrán contemplar más de 200 muestras auténticas, que han sido plastinadas con la innovadora técnica creada por el Dr. Gunther von Hagens, y entre las que se incluyen una veintena de cuerpos humanos completos, además de órganos vitales y secciones o cortes anatómicos.

Fitur 2022

Ifema Madrid acoge la gran Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2022. Será entre los días 19 y 23 de enero, lo que supone el regreso a sus fechas habituales. La cita ocupará ocho pabellones del recinto ferial, donde estarán representadas todas las Comunidades autónomas, además de multitud de destinos españoles, nuevas empresas turísticas y una mayor presencia internacional. Los días 19, 20 y 21 estarán reservados a los profesionales, mientras que el fin de semana será el turno del público general. 

Intergift

Empresas y marcas de todo el mundo se reúnen en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, para presentar las novedades y tendencias que marcarán la temporada primavera-verano 2022. La feria celebra su primera cita del año, debido a su periodicidad bianual. 

Publicidad
También te gustará