Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, a un clic en Booking
BookingPiscina del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, a un clic en Booking

Hoteles junto al aeropuerto de Madrid: ¡no pierdas tu vuelo!

El listado de alojamientos que buscas para esa primera noche en la ciudad o la última antes de volver a casa

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Un viaje, como casi todo en la vida, tiene fases. En algunas de ellas, te apetecerá alojarte en el centro de la ciudad que visitas. En otras, querrás que tu hotel disponga de jacuzzi para ganar enteros de bienestar. Habrá momentos en que prefieras estar cerca de la naturaleza y otros en los que te tranquilizará saber que no vas a perder tu vuelo. Para estos últimos, hemos seleccionado nuestros hoteles favoritos cerca del aeropuerto de Madrid. Porque sabemos que la primera impresión es la que cuenta y que la última noche antes de volver a casa siempre apetece sentirse cuidado y llevarse un buen sabor de boca. 

RECOMENDADO: Los mejores hoteles de Madrid

Hilton Madrid Airport
Booking

1. Hilton Madrid Airport

Puedes pensar que es el alojamiento ideal para esa última noche en la ciudad antes de volar rumbo a tu casa o para la primera después de aterrizar. Lo es. No te quepa duda. También para quedarte alguna más. Lo notarás nada más poner un pie en su lobby y escuchar en su recepción palabras como gimnasio abierto las 24 horas, piscina con hidroterapia, terraza solárium, sauna, baño de vapor, restaurante con una deliciosa propuesta de cocina mediterránea y hasta un bar de tapas. Sentirás que con unas horas en el Hilton Madrid Airport no es suficiente. Además, toma nota, lo de cuidarte les va en los genes y cuentan con servicio de traslado de cortesía al aeropuerto.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Booking

2. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Pocas cosas sientan mejor que amanecer en una cama King Size sabiendo que puedes apurar cinco minutitos más porque tu hotel está cerca del aeropuerto de Madrid. Sin prisas. Llegas de sobra para coger tu vuelo porque, además, en este hotel de cuatro estrellas ofrecen traslado gratuito a cualquiera de las terminales. Descansa, sí; pero antes de irte, disfruta también. ¿Cómo? Con un buen chapuzón en su piscina, una sesión de sauna, algo de deporte en su gimnasio o picando algo en sus restaurantes. Cuentan con diferentes propuestas gastronómicas que van desde lo local hasta lo internacional, pasando por un desayuno buffet garantía de empezar bien el día.  

Publicidad
Hotel Nuevo Boston
Booking

3. Hotel Nuevo Boston

El descanso que te mereces después de un vuelo o antes de emprenderlo se encuentra en el Hotel Nuevo Boston. Situado a unos minutos en coche del aeropuerto, este establecimiento de cuatro estrellas ofrece servicio de traslado gratuito a las diferentes terminales y a IFEMA. Eso, en lo que a ir y venir se refiere. Porque si de lo que hablamos es de quedarse, aquí encontrarás una piscina con solárium, un jardín chill out, centro de fitness, servicio de canguro por si viajas con niños y unas habitaciones de las que, de puro espaciosas y cómodas, no querrás salir. Solo te animarás a hacerlo cuando descubras que las mañanas en este hotel arrancan con un desayuno tipo buffet.   

Meliá Barajas
Booking

4. Meliá Barajas

Querrás amanecer en una de sus habitaciones de cómodas y grandes camas, de abundante luz natural y decoración cálida y cuidada. Del tipo que te hace sentir como en casa. Querrás, entre otras cosas, que el verano sea eterno para disfrutarlo en su enorme piscina, rodeada de un jardín que cuenta hasta con zona de barbacoa. Y aunque el Meliá Barajas te dará motivos para no querer moverte de allí, también te los dará para hacerlo. Su buena comunicación con el centro de Madrid hará que tengas a mano lugares como la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real. Y sí, cuando llegue el momento de marcharte, pondrán a tu disposición un servicio de traslado gratuito al aeropuerto.  

Publicidad
Hotel Maydrit Airport
Booking

5. Hotel Maydrit Airport

El descanso bien podría describirse como una noche (o varias) en una de las habitaciones del Hotel Maydrit Airport. Son espaciosas, de camas firmes y almohadas mullidas, y concebidas para recibir a cualquier tipo de viajero. Darías lo que fuera por parar el tiempo en alguna de ellas o, en su defecto, en la piscina con solárium de este hotel de cuatro estrellas. Porque sí, la vida se ve de otra manera entre chapuzón y chapuzón cuando el sol calienta. Si esto por sí solo ya atrae, súmale su excelente ubicación: junto al encantador jardín El Capricho y muy cerca del aeropuerto, a cuyas terminales es posible llegar gracias a su servicio de traslado gratuito.  

Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Booking

6. Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport es grande, de dimensiones generosas y espacios amplios, siempre dispuestos a acoger todo tipo de comodidades. A saber: confortables sofás en las habitaciones; camas aún más confortables en las que descansar sin medida; un completo gimnasio donde se alternan máquinas de cardio y otras de fuerza para que mantengas tu rutina deportiva; un restaurante cuya carta tiene en cuenta los gustos de cualquier tipo de paladar; un desayuno buffet que sabrás cuándo empieza, pero no cuándo acaba; conexión gratuita a internet y un servicio de traslado al aeropuerto. Porque aquí, saben cómo hacerte la vida más fácil.  

Publicidad
Axor Barajas
Booking

7. Axor Barajas

Este hotel cerca del aeropuerto de Madrid es el lugar idóneo para cuidarse y mimarse. No es solo porque cuente con unas habitaciones en las que han decidido ir un paso más allá e incluir detalles que te harán sentir como en casa (véase el contar con un dispositivo de Chromecast integrado en la televisión), es también por todo lo demás. A saber, sala de fitness, piscina exterior con solárium para los meses en los que el calor hace de las suyas en Madrid, chill out en el que desconectar y una zona wellness, donde el estrés nunca ha entrado y el bienestar se consigue a base de jacuzzi, sauna, baño turco o tumbona térmica. Ah, al Axor Barajas podrás venir acompañado de tu mascota. 

Sercotel Madrid Aeropuerto
Booking

8. Sercotel Madrid Aeropuerto

De decoración cálida y acogedora, en el Sercotel Madrid Aeropuerto abren cada día sus puertas con la intención de hacerte sentir como en casa y de ponerte las cosas fáciles. Fáciles y agradables. Lo consiguen gracias a unas habitaciones espaciosas, bañadas en luz natural y pensadas para quienes viajan por trabajo, pero también por ocio. Para quienes lo hacen solos y para quienes les visitan en pareja, con familia o con amigos. En definitiva, un hotel para todos los públicos, donde se invoca a tu bienestar con servicios como su gran piscina rodeada de una apetecible zona de solárium, su sauna, su centro de fitness o el traslado gratuito al aeropuerto.  

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad