Dear Hotel Madrid

Hoteles Centro
0 Me encanta
Guárdalo
Dear Hotel
1/3
Dear Hotel
2/3
Dear Hotel
3/3

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Dear Hotel Madrid ofrece alojamiento boutique en el centro de Madrid y se encuentra en la Gran Vía y a 1 minuto a pie de la estación de metro Plaza de España. Cuenta con terraza, restaurante y piscina pequeña en la azotea.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y luminosa y tienen WiFi de alta velocidad gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. Todas son amplias, están insonorizadas e incluyen caja fuerte, minibar con agua mineral gratuita, altavoz para teléfonos inteligentes, set de té/café y baño privado con ducha de efecto lluvia, albornoz, zapatillas y artículos de aseo exclusivos gratuitos.

El restaurante y salón Nice to Meet You se halla en la planta 14 y sirve cocina cosmopolita y contemporánea en un entorno relajado. Ofrece cócteles y música y goza de vistas espectaculares panorámicas a Madrid. Se prepara un desayuno buffet exclusivo.

El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Además, se halla a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 21 km.

Publicado

Nombre del lugar Dear Hotel Madrid
Dirección Gran Via, 12
Madrid
28013
Precio 99,00 € a 449,00 € por noche

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening