Hoteles ‘dogfriendly’ en Madrid

Los mejores alojamientos de la ciudad para viajar con vuestras mascotas
Advertising

Las vacaciones y puentes, además de ser una época de descanso, pueden convertirse en un quebradero de cabeza si tenéis mascotas. Lo habitual suele ser pedir a amigos o familiares que nos cuiden a nuestro gato o perro los días que estaremos fuera o incluso dejarles en alguna residencia o refugio animal. Sin embargo, cada vez más hoteles piensan en los amantes de los animales y permiten -con o sin cargo adicional- que llevemos a nuestras mascotas con nosotros.

Hoteles

Urban G.L

icon-location-pin Barrio de las Letras

El Urban es un hotel cinco estrellas gran lujo ubicado en pleno centro madrileño, a escasos pasos del Congreso de los Diputados. El establecimiento, de marcado estilo Art Decó, está situado en un edificio de arquitectura vanguardista que integra 96 habitaciones y suites de diseño, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, piscina exterior, solárium, gimnasio, sauna, restaurante gastronómico y oyster cocktail-bar. Si cogéis el pack Stay & Dog podréis alojaros con vuestro perro sin coste adicional y además os regalarán un kit especial para mascotas.

Hoteles

Hospes Puerta de Alcalá

icon-location-pin Barrio de Salamanca

El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece conexión WiFi gratuita y acceso al spa Bodyna. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana, albornoz e instalaciones especiales. Aquí podéis traer a vuestros perros y les proporcionan además cama, juguetes y agua.

Advertising
Hoteles, Hoteles de lujo

Westin Palace Hotel

icon-location-pin Sol

En medio del Triángulo del Arte, integrado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, encontramos el hotel Westin Palace, un referente desde que el rey Alfonso XIII encargara su construcción con el objetivo de recibir a la alta sociedad que llegaba a Madrid a principios del siglo pasado. A lo largo de su historia, el hotel, famoso por su cúpula de cristal y los múltiples eventos que en él se organizan, ha sido refugio de celebridades internacionales. Admiten perros de hasta 18 kilos y os darán una cama y un bol para el agua y la comida.

Booking.com
Hoteles

Catalonia Gran Vía

icon-location-pin Centro

El Catalonia Gran Vía ofrece terraza con piscina climatizada y vistas a la Gran Vía. Hay wifi gratis, spa y un gimnasio pequeño. Se encuentra en el centro de Madrid. El establecimiento ocupa un edificio con encanto construido en 1917 que cuenta con hermosas vidrieras. Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros y disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Y además podéis llevar a vuestros perros con todas las comodidades ya que os propocionarán cama, bebedero y comedero.

Advertising
Booking.com
Hoteles

Lusso Infantas

icon-location-pin Centro

El Lusso Infantas se encuentra a pocos metros de la Gran Vía de Madrid, en el barrio de Chueca. Está rodeado de restaurantes y bares y ofrece conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, así como un restaurante recomendado por la guía Michelin. Las habitaciones de este edificio encantador del siglo XIX cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y un amplio cuarto de baño con artículos de aseo. Traer a vuestro perro aquí os costará ocho euros extras por día.

Booking.com
Hoteles, Bed and Breakfast

Apartamentos Sercotel Togumar

icon-location-pin Chamartín

El Hotel Sercotel Togumar está a 2 minutos a pie de la estación de metro Prosperidad, a 750 metros del Auditorio Nacional y a 15 minutos a pie del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tradicional y están equipadas con aire acondicionado y zona de cocina con nevera. Admiten perros de menos de siete kilos por un suplemento de 11 euros diarios.

Advertising
Booking.com
Hoteles

Victoria 4

icon-location-pin Centro

Este hotel histórico está situado en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol, y ofrece conexión wifi gratuita y bar cafetería en la gran terraza al aire libre. El edificio data de 1850 y presenta una decoración interior elegante y reformada. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de caja fuerte gratuita y baño amplio con bañera y secador de pelo. Podéis llevar a vuestros perros si avisáis antes al hotel y pagáis un suplemento de 15 euros al día.

Booking.com
Hoteles

Petit Palace Savoy Alfonso XII

icon-location-pin Retiro

Este hotel boutique elegante se encuentra junto al parque del Retiro de Madrid, a 250 metros de la Puerta de Alcalá. Todas las habitaciones incluyen ordenador portátil con conexión WiFi gratuita.Las habitaciones del Petit Palace Savoy Alfonso XII presentan una decoración en tonos marrón y blanco y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, minibar, etc. En toda la cadena Petit Palace de Madrid podéis alojaros con vuestras mascotas de hasta 15 kilos de peso.

Advertising
Hoteles

Hotel Ritz

icon-location-pin Centro

A escasos metros del parque del Retiro, en el barrio del mismo nombre, se encuentra este exclusivo y lujoso hotel construido en 1910 a instancias del por entonces monarca, Alfonso XIII. Sus instalaciones, que incorporan una decoración clásica en su conjunto, constan además de un spa de lujo y aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a corta distancia del Museo del Prado y del Thyssen-Bornemisza y admite mascotas de hasta cinco kilos, previo aviso.

Hoteles

Hotel Villa Real

icon-location-pin Barrio de las Letras

El hotel Villa Real es un clásico entre los hoteles de gran lujo de Madrid. Situado en pleno centro cultural (Triángulo del Arte) y político (justo en frente del Congreso de los Diputados), este hotel ocupa un edificio moderno con decoración de madera y mármol y alberga una colección artística que incluye mosaicos romanos y cerámicas griegas. En sus instalaciones se integra también el restaurante East 47, especializado en cocina creativa mediterránea, cócteles y tapas. Admiten mascotas pequeñas en la habitación, pero no en las zonas comunes.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com