The Hat Madrid

Hoteles, Hostales Centro
8 Me encanta
Guárdalo
The Hat Madrid
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El The Hat Madrid, situado a solo 150 metros de la plaza Mayor, es un albergue moderno que ofrece aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y un bar en la azotea con vistas a la ciudad y a la puesta de sol.

Este albergue ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales, ya sea en habitaciones compartidas mixtas o femeninas. También es ideal para familias y grupos de amigos. Las luminosas habitaciones cuentan con baño privado o compartido, y algunas tienen un balcón pequeño.

Hay un supermercado justo enfrente. El establecimiento alberga un restaurante. Además, hay una gran variedad de cafeterías y bares a unos 5 minutos a pie.

El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie del barrio de La Latina, una zona de origen medieval repleta de locales de ocio nocturno muy concurridos. La Puerta del Sol y las estaciones de metro de La Latina están a 500 metros.

El The Hat Madrid cuenta con recepción 24 horas, que ofrece actividades gratuitas y puede proporcionar una guía de locales nocturnos. Además, hay un servicio de préstamo de bicicletas.

Publicado

Nombre del lugar The Hat Madrid
Dirección Imperial, 9
Madrid
28012
Precio €20.00 - €999.00

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening