Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right The Hat Madrid

The Hat Madrid

Hoteles, Hostales Centro
The Hat Madrid
1/3
© Booking.comThe Hat Madrid
The Hat Madrid
2/3
© Booking.comThe Hat Madrid
The Hat Madrid
3/3
© Booking.comThe Hat Madrid

Acerca de

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El The Hat Madrid, situado a solo 150 metros de la plaza Mayor, es un albergue moderno que ofrece aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y un bar en la azotea con vistas a la ciudad y a la puesta de sol.

Este albergue ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales, ya sea en habitaciones compartidas mixtas o femeninas. También es ideal para familias y grupos de amigos. Las luminosas habitaciones cuentan con baño privado o compartido, y algunas tienen un balcón pequeño.

Hay un supermercado justo enfrente. El establecimiento alberga un restaurante. Además, hay una gran variedad de cafeterías y bares a unos 5 minutos a pie.

El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie del barrio de La Latina, una zona de origen medieval repleta de locales de ocio nocturno muy concurridos. La Puerta del Sol y las estaciones de metro de La Latina están a 500 metros.

El The Hat Madrid cuenta con recepción 24 horas, que ofrece actividades gratuitas y puede proporcionar una guía de locales nocturnos. Además, hay un servicio de préstamo de bicicletas.

Publicado

Detalles

Dirección Imperial, 9
Madrid
28012
Precio €17.00 - €28.50
También te gustará
    Últimas noticias