¡Llega la mejor revista de ocio que te cambiará Madrid!

Lanzamos un único ejemplar impreso de Time Out en la capital y queremos que lo celebres con nosotros
Time Out Day Portada
Advertising

Por fin aterriza en Madrid la edición impresa de la guía de ocio más famosa del planeta: Time Out Madrid lanzó el pasado 10 de febrero ‘The one and only’, su único ejemplar en papel disponible en los mejores locales de la capital. Planes culturales y gastronómicos, bares y restaurantes de moda, entrevistas o sitios con encanto especial son algunas de las cosas que encontrarás en Time Out y que harán que Madrid te guste todavía más.

Si quieres saber dónde puedes conseguirlo, consulta los puntos de distribución ¡y no te quedes sin él! Además de los lugares que se muestran en el mapa, también puedes encontrarnos en las principales universidades, colegios mayores y cines de la ciudad.

Pero espera, ¡que aún hay más! Sorteamos 3 cenas en el restaurante Arriba que tiene Ramón Freixa en Platea para dos personas, valoradas en 110 €. Si quieres participar en nuestro concurso, escribe un comentario al final de esta noticia hablando del artículo que más te haya gustado dentro del ejemplar impreso de Time Out Madrid. Consulta las bases legales de nuestro concurso y anímate a participar, ¡tienes hasta el 3 de marzo para hacerlo! [*Sorteo finalizado. ¡Gracias a todos por participar!]

Advertising