Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Millesime Fest 2024

  • Música
  • Casa de Campo, Casa de Campo
Millesime Fest
Millesime Fest
Publicidad

Time Out dice

La agenda de festivales de música sigue creciendo en Madrid y este año a las grandes citas se une una propuesta, que aunque no es nueva, viene a ofrecer un concepto único: Millesime Fest. El nombre formaba parte hasta ahora de un encuentro culinario que reunía en la capital a grandes chefs, sumilleres y barmans para presentar sus últimas novedades gastronómicas y que ofrecía al público la ocasión de disfrutar de showcooking y degustar los platos de destacados cocineros. Ahora, a la experiencia gastronómica se suma la musical, para crear un evento único.

¿Cuándo es el Millesime Fest?

El evento culinario y musical se celebrará entre el 25 y 28 de septiembre, en un espacio de 8.000 metros cuadrados en el que también intervendrán las creaciones de cuatro arquitectos y diseñadores.

¿Dónde se celebra?

Millesime Fest se llevará a cabo en el recinto ferial Casa de Campo, con dos conciertos diarios y un interludio para que el público pueda disfrutar de una cena elaborada por reconocidos chefs.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Aun no se sabe el precio de las entradas.

¿Quién actuará en Millesime Fest?

Cada noche estará dedicada a una propuesta única con nombre propio que contará con diversos artistas musicales implicados: Demasiao, será el día en el que los asistentes harán un recorrido por la música de los 80; Revolea, una jornada inspirada en los encantos del Sur de España; El último trago, inspirado en un homenaje a Chavela Vargas; y Disco revival, otra oda a los 80 pero para bailar.

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz

Detalles

Dirección
Casa de Campo
Paseo Puerta del Ángel, 1
Madrid
28011
Contacto
Ver Web
Transporte
Casa de Campo (M:L5 y L10), Batán y Lago (M:L10), Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (M:L6) y Príncipe Pío (M:L6, L10 y Ramal) | Autobús: líneas 3, 25, 31, 33, 36, 39, 41, 46, 55, 62, 65, 75, 138, 148, C1, C2, N16, N18, N19, N20 y SE730 | Príncipe Pío (Cercanías:C1, C7 y C10) | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará