Podría parecer Glastonbury en sus mejores tiempos, pero lo cierto es que es en Madrid donde los acordes de los tres grupazos del rock ochentero por antonomasia (The Cure, Depeche Mode y U2) volverán a sonar este septiembre.
Los responsables de la hazaña son Neon Collective, una banda tributo que lo ha petado a lo largo y ancho del territorio nacional, con más de 150 shows en lugares emblemáticos. No es para menos: 4 horas de show con tres pases diferentes donde podréis escuchar los temazos más recordados de las bandas de Robert Smith, Dave Gaham y Bono en un único show en el Teatro Eslava de Madrid que os pondrá los pelos de punta.
Cada uno de los pases de este show estará acompañado, además, por proyecciones visuales que os sumergirán en el ambiente más rockero de los años 80. Y en los cambios, no os quedaréis sin música: Karl Sound DJ será el encargado de amenizar, con sus sesiones temáticas, tanto el inicio como las esperas entre tributos.
Si sois fans del tríptico que define la música ochentera y de todos sus himnos, el próximo sábado 7 de septiembre tenéis un planazo imprescindible. No lo dudéis y haceos con vuestras entradas a partir de 20 euros en la web de Teatro Eslava.