Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tomavistas 2024

  • Música, Festival de música
  • Caja Mágica, San Fermín
Tomavistas
©Javier Rosa
Publicidad

Time Out dice

Con un gusto impecable a la hora de programar, el Tomavistas se ha afianzado como uno de los festivales imprescindibles del calendario musical madrileño, por algo su lema es "Tan de Madrid como Tomavistas". Este año no podría ser de otra manera, con un cartel que cuenta con nombres como The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Dry Cleaning, Standstills y muchos más. Recordemos que por primera vez, la edición de 2024 se celebrará en la Caja Mágica, y no en el parque Tierno Galván.

¿Cuándo es el Tomavistas?

Uno de los festivales con más encanto de la capital, y ganador del premio a Mejor evento o festival en los Premios Cultura Time Out Madrid 2023 se celebrará durante los próximos 24 y 25 de mayo.

¿Dónde será el Tomavistas?

Tras varios años celebrándose en el parque Enrique Tierno Galván, el festival se desplazará al famoso recinto de la Caja Mágica, hogar de otras destacadas citas musicales y deportivas de la capital.

¿Cuánto cuestan las entradas?

El abono general tiene un coste de 95 euros, aunque existen otras tarifas para menores de hasta 17 años, por 65 euros, menores de 15 por 30 euros y menores de 10 por cinco euros.

¿Cuál es el cartel de este año?

Esta edición reúne a artistas como The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning o Bodega. Podéis consultar el cartel en su página web.

 ¿Cómo llegar al recinto?

Por su ubicación junto a importantes vías de comunicación, como son la M-40 y la A-4, el acceso hasta allí utilizando el vehículo propio resulta bastante cómodo y sencillo. En caso de optar por el transporte público, es posible hacerlo tomando la línea 3 de metro, hasta Fermín-Orcasur. Por su parte, las líneas de autobús 23, 78, 123, T32 y N12 cuentan con paradas en las inmediaciones. Además, coincidiendo con determinados eventos especiales, también entra en funcionamiento la línea 180 que cubre el recorrido entre Legazpi y este recinto.

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz

Detalles

Dirección
Caja Mágica
Camino de Perales, 23
Madrid
28041
Transporte
San Fermín - Orcasur (M:L3) | Autobús: líneas 23, 78, 123, 180, T32 y N12 | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará