Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Bistroteca
La Bistroteca

13 razas para 13 hamburguesas, una propuesta única e imprescindible para fans

La Bistroteca, con dos locales en Madrid, crea singulares bocados con la carne de 13 razas distintas solo durante estos meses

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Elequipo de La Bistroteca, con dos locales en Madrid, continúa durante junio y julio con una propuesta que no puedes perder si eres aficionado a las hamburguesas. A partir del proyecto Fisterra Bovine World, apadrinado por los maestros de Discarlux, Vanessa se hizo con los briskets de 13 diferentes razas, con 60 de maduración, para hacer con esa pieza 13 hamburguesas. Todo un espectáculo para los más carnívoros. 

Todas las creaciones tendrán un sabor muy distinto pero se acompañan igual: queso cheddar vintage 24 meses, cebolla frita, bacon ahumado en la casa, cortado muy fino y crujiente y una salsa a base de chiles coreanos y mantequilla en honor a la famosa hamburguesa Emily de NY -de la pizzería Emily-.

La iniciativa arrancó a comienzos de este mes pero aún quedan muchas razas por disfrutar. Así que os dejamos el calendario completo porque se trata de una oportunidad única en el mundo de las hamburguesas: 

Maronesa. 26 mayo
Galloway. 2 de junio
Buey gallego. 9 y 10 de junio
Sayaguesa. 15 y 16 de junio
Wagyu. 23 y 24 de junio
Highland. 1 de julio
Hereford. 6, 7 y 8 de julio
Rubia gallega. 14 de julio
Simental. 21 y 22 de julio

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

La Bistroteca
La Bistroteca

Más de Iconic Eats

    Últimas noticias

      Publicidad