Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡A merendar a Breakery! El nuevo espacio dulce de Oriol Balaguer

El pastelero de La Duquesita tiene un puesto en el lobby del hotel Only You junto a la estación de Atocha

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Al lobby del hotel Only You Atocha ha llegado un nuevo inquilino. La última apuesta de la cadena hotelera, abierta por supuesto a todo el mundo, trae la firma del prestigioso pastelero Oriol Balaguer (sí, responsable de La Duquesita) y se llama Breakery. Desde un dispensario de aire neoyorquino y color rosa chicle, salen propuestas para todos los momentos del día. Del desayuno a la merienda. 

Huevos de corral en diferentes versiones, tostadas de panes artesanos con aguacate, varias opciones veganas y los llamados "auto homenajes" -Benedictine con salmón y copa de champagne- lucen en la carta del desayuno, que se hace extensible a toda la planta baja del hotel, junto a la famosa bollería de la casa encabezada por sus premiados croissants y seguida de sus palmeras de hojaldre y las deliciosas caracolas de fruta. 

Por la tarde la apuesta sube sus niveles de azúcar, su atractivo para los más golosos. Directamente del obrador llega a su vitrina acristalada todo un catálogo de vistosos y apetecibles pasteles individuales y otros dulces propios. A partir de septiembre, algunos de estos postres también los encontraréis en el brunch que sábados y domingos se sirve en la última planta del hotel. Buenas vistas y cremadillo de manzana para la vuelta de las vacaciones. 

Dulces en Only You Atocha
Oriol Balaguer

Últimas noticias

    Publicidad