Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Espacio en Only You Atocha
Oriol Balaguer

¡A merendar a Breakery! El nuevo espacio dulce de Oriol Balaguer

El pastelero de La Duquesita tiene un puesto en el lobby del hotel Only You junto a la estación de Atocha

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Al lobby del hotel Only You Atocha ha llegado un nuevo inquilino. La última apuesta de la cadena hotelera, abierta por supuesto a todo el mundo, trae la firma del prestigioso pastelero Oriol Balaguer (sí, responsable de La Duquesita) y se llama Breakery. Desde un dispensario de aire neoyorquino y color rosa chicle, salen propuestas para todos los momentos del día. Del desayuno a la merienda. 

Huevos de corral en diferentes versiones, tostadas de panes artesanos con aguacate, varias opciones veganas y los llamados "auto homenajes" -Benedictine con salmón y copa de champagne- lucen en la carta del desayuno, que se hace extensible a toda la planta baja del hotel, junto a la famosa bollería de la casa encabezada por sus premiados croissants y seguida de sus palmeras de hojaldre y las deliciosas caracolas de fruta. 

Por la tarde la apuesta sube sus niveles de azúcar, su atractivo para los más golosos. Directamente del obrador llega a su vitrina acristalada todo un catálogo de vistosos y apetecibles pasteles individuales y otros dulces propios. A partir de septiembre, algunos de estos postres también los encontraréis en el brunch que sábados y domingos se sirve en la última planta del hotel. Buenas vistas y cremadillo de manzana para la vuelta de las vacaciones. 

Dulces en Only You Atocha
Oriol Balaguer

Últimas noticias

    Publicidad