Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nuevo single de La Oreja de Van Gogh, Abrázame
La Oreja de Van Gogh

'Abrázame', lo nuevo de La Oreja de Van Gogh, ya es una de las canciones más escuchadas

El single, un tema de amor épico, supone un adelanto de lo que será el próximo trabajo de la banda donostiarra liderada por Leire Martínez

Por
Noelia Santos
Publicidad

Ya han pasado cuatro años desde 'El planeta imaginario', el último álbum de estudio de los donostiarras La Oreja de Van Gogh. Y aunque durante todo este tiempo no han parado (gira interminable por EEUU y Latinoamérica, más de cien actuaciones, entradas agotadas...) hoy, por fin, regresan con nuevo trabajo. Se llama 'Abrázame' y el título no podía estar mejor elegido, porque es precisamente lo que todos quisiéramos ahora mismo. 

Un tema de amor épico, de desamor, pero también de esperanza en las relaciones que anuncian tormenta, como la que se ve en el vídeo animado que acompaña el single (preludio de lo que será su próximo álbum). No hace falta insistir en que sus seguidores ya tenían ganas, porque el single se ha lanzado hoy 14 de abril y ya está entre el top 15 de lo más escuchado en YouTube (el primero, por cierto, es Pablo Alborán y su canción benéfica). 

Últimas noticias

    Publicidad