Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mirador de la cornisa del Palacio Real
Patrimonio Nacional

Abre el mirador con las mejores vistas de Madrid desde el Palacio Real

De acceso gratis y abierto todos los días, ofrece una nueva panorámica del Campo del Moro y la Casa de Campo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid suma otro nuevo punto imprescindible para admirar nuevas vistas de la ciudad y en concreto, de dos de las zonas verdes de la capital. Se trata del mirador de la cornisa del Palacio Real, un espacio que forma parte de los accesos del futuro Museo de las Colecciones Reales, que está previsto que abra sus puertas a finales de 2022. Este mirador se encuentra en la que será la zona de bienvenida y acceso principal.

La cornisa no solo recupera para los madrileños el lugar para disfrutar de mejores vistas a los jardines del Campo del Moro y la Casa de Campo, también acoge las cinco puertas que forman la verja histórica, de 1899, ahora restauradas.

“Ponemos a disposición de la ciudad de Madrid y sus visitantes un mirador que con la reubicación de la verja histórica ofrece una renovada y mejorada vista del oeste de la ciudad, a unos 30 metros de altura sobre los Jardines del Campo del Moro, y queremos con ello impulsar la economía y el turismo en la capital”, ha explicado Llanos Castellanos, presidenta de Patrimonio Nacional.

El nuevo mirador de Madrid es de acceso libre y gratuito durante toda la semana y estará abierto al público de 12 a 22 h.

Mirador de la cornisa del Palacio Real
Patrimonio Nacional

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad