Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Planetario de Madrid
©Shutterstock

Abre el Planetario y la entrada será gratis hasta el domingo

El cielo de Madrid vuelve a estar al alcance de la mano, y contará con dos sesiones: una infantil y otra para adultos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Madrid vuelve a estar un poquito más cerca del cielo: el Planetario ha anunciado que reabre su sala de proyecciones inmersiva a partir del jueves 11 de junio, después de casi tres meses cerrada por la crisis sanitaria del covid. Y gratis, porque la entrada será libre hasta el domingo 14 de junio, previa reserva de invitación online (hasta completar aforo). 

La programación contará con dos sesiones: una por la mañana, orientada a los niños, y otra por la tarde, para público familiar y adulto. Por el momento, tan solo estará abierta la planta situada a pie de calle, en la que se encuentra la sala de proyecciones con la cúpula y la exposición de fotografía astronómica, con un aforo reducido a tan solo 44 personas por turno, incluidas las dos plazas para personas con movilidad reducida.

Mientras que el resto de salas, en las que se encuentran elementos interactivos, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Los grupos, por el momento, tampoco están permitidos, siguiendo las medidas de prevención sanitaria recogidas en las fases de la desescalada. Y sobra decir que la mascarilla es obligatoria para acceder y volver a tener el universo al alcance de la mano. 

*Actualización: Las entradas gratuitas para visitar el Planetario hasta el próximo domingo se han agotado a las pocas horas de hacer esta publicación. Quien lo desee, a partir del lunes 16 podrá adquirir entradas en la web del Planetario, pero a su precio habitual: 3,60 euros para adultos y 1,65 euros para niños de entre 2 y 14 años, y mayores de 65 años. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Últimas noticias

    Publicidad