Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Planetario de Madrid

  • Lugares de interés
  • Legazpi
  1. Planetario de Madrid
    Planetario de Madrid
  2. Planetario de Madrid
    Planetario de Madrid
Publicidad

Time Out dice

Cerca del IMAX, el Planetario de Madrid es un buen lugar donde ver exposiciones temporales sobre el sistema solar y disfrutar acercándote al Cosmos con sus 50 proyectores de efectos especiales que simulan el Sistema Solar, explosiones estelares, púlsares, agujeros negros, galaxias... Una de sus joyas es su planetario óptico, que representa con todo realismo la noche estrellada, con sus movimientos y los de los planetas. Si te apetece más, podéis ver películas de unos 40 minutos sobre la misma temática. También hay talleres infantiles, cursos, encuentros...

Detalles

Dirección
Av del Planetario, 16, Parque Tierno Galván
Madrid
28045
Transporte
Arganzuela-Planetario (M: L6)
Precio
Adultos 3,60 € y menores de 14 y mayores de 65: 1,65 €.
Horas de apertura
Las proyecciones tienen horario variable (consultar la web) | Exposiciones: de ma. a vi. de 11 a 18.30 h y sá., do. y festivos, de 10 a 18.30 h.

Qué ocurre

Mercado Municipal de Productores Planetario

  • Mercados y ferias

Ya es tradición, y este mes vuelve el Mercado Municipal de Productores instalado en la avenida del Planetario, junto al Parque Tierno Galván (en Arganzuela), la gran cita de mercado para los foodies y amantes de la buena mesa. Como siempre, será el primer domingo de mes, una jornada perfecta para los amantes del producto de kilómetro 0. Aquí se adquieren sin intermediarios, de manera directa como se ha hecho siempre en el comercio tradicional. Ingredientes frescos y de alta calidad, desde verduras, carnes y quesos, a dulces, conservas... y mucho más. Si sois habituales de este mercado, sabréis que sus tenderos tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente, lo que se traduce en una reducción del consumo de bolsas de un solo uso. Si sois nuevos, tomad nota y no os olvidéis el carro de la compra o la bolsa reutilizable en casa.

Publicidad
También te gustará