Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Veta galeria de arte
Abraham Lacalle

Abre en Carabanchel la galería de arte más grande de Madrid

Este barrio se está convirtiendo en la zona preferida por los artistas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Se llama Veta Galería y con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, es ya la galería de arte más grande de Madrid. Se trata del nuevo proyecto de Fer Francés, posiblemente el galerista y curador madrileño más joven de la escena de arte contemporáneo de España. 

Ubicada en el distrito de Carabanchel, uno de los favoritos por los artistas madrileños, nace con la intención de convertirse en punto de referencia del arte contemporáneo en Madrid. Su objetivo es tanto albergar las creaciones de artistas ya consagrados internacionalmente como acoger las obras de los más desconocidos y prometedores del momento. 

Veta galeria de arte
Matías Sánchez

'A La Calle' de Abraham Lacalle, 'Intermedio' de Santiago Ydáñez, y 'Huesos de Santo' de Matías Sánchez son las tres exposiciones con las que arranca el proyecto. Además de una exposición colectiva de obra sobre papel en la que los tres artistas se unen para estrenar las paredes de este nuevo espacio. Con este arranque, está claro que la protagonista, en un primer momento, será la pintura, pero su fundador asegura que en el futuro habrá sitio para otras disciplinas culturales como la música, el cine o incluso la fotografía. 

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad