Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
LaLiga TwentyNine’s PortAventura World
LaLiga TwentyNine’s PortAventura World

Abre en Gran Vía el primer restaurante temático de La Liga en Madrid

El espacio unirá deporte, innovación, gastronomía y ocio

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Un nuevo sports bar está a punto de aterrizar en la Gran Vía madrileña. Se trata de LaLiga TwentyNine's, un nuevo concepto de local para los amantes del deporte que estará tematizado sobre la La Liga y fusionará deporte, innovación, gastronomía y ocio en un mismo espacio.

Este nuevo templo para los aficionados al fútbol surge tras el acuerdo de colaboración entre Aramark y LaLiga para abrir en la capital española el restaurante dedicado a la competición. El restaurante estará situado a pie de calle en la Gran Vía y contará con 600 m2 y capacidad para más de 180 personas.

El local contará con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas y tendrá espacios de exhibición con trofeos, camisetas y otros objetos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar junto a otros jugadores, tanto presencialmente como en línea.

De la propuesta gastronómica se encargará Aramark, que ya presta servicio en nueve estadios de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) y está presente en otros encuentros deportivos y espacios culturales como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi. LaLiga TwentyNine’s de Madrid será el segundo restaurante del mundo dedicado a LaLiga, tras la apertura a mediados de diciembre de 2021 del TwentyNine’s de Port Aventura, cuyo nombre hace referencia al año de finalización del primer campeonato (1929).

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer las mejores pizzas de Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad