Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hop Home. Mercadillo efímero decoración Navidad
Hop Home

Abre en Madrid el market de decoración más bonito de la Navidad

Dos plantas, varios espacios y solo durante un mes, así es este mercadillo efímero que abre por Navidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Puede que este sea uno de los meradillos más bonitos que vamos a ver esta Navidad en Madrid. Se llama Hop Home (Velázquez, 61) y en reúne todo lo que nos gustaría tener en nuestra casa soñada. Desde vajillas, cristalerías y tablas de cortar, a batas de noche, bufandas de lana, velas, cojines, edredones y fundas nórdicas para la cama, velas aromáticas y hasta productos gourmet. 

Se trata de una tienda efímera de dos plantas, dividida en diferentes espacios cada uno destinado a un ambiente (salón, cocina, comedor, dormitorio...) en los que reúne diversas firmas de la decoración europea cuidadosamente seleccionadas para crear una súper casa llena de estilo y cosas bonitas. 

Hop Home. Mercadillo efímero decoración Navidad
Hop Home

Detrás de este sueño de pop up navideño se encuentran las hermanas Marta y Arancha Cajigas, creadoras de la mística floristería Rafia que ahora han vuelto a unirse para ponerse al frente de Hop Home que (por el momento) solo estará abierto durante un mes a partir del 22 de noviembre. Aunque, si todo va bien, puede que repitan experiencia dos veces al año. Confiemos en que así sea porque el proyecto promete. 

NO TE PIERDAS: 61 cosas que hacer en Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad