Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Big Jump Park
Big Jump Park

Abre en Madrid el parque hinchable más grande del mundo

Toboganes gigantes, piscinas de bolas, carreras de obstáculos y mucho más para niños y también para adultos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Saltar, trepar, hacer equilibrios… todo tipo de actividad en un mismo espacio donde la diversión está asegurada. Es el nuevo mega parque hinchable que acaba de abrir en Madrid. Considerado como el más grande del mundo por sus propietarios, desde luego es uno de los más grandes que hemos visto hasta el momento. Se llama Big Jump Park Alcorcón y estará en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio.

Toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más, para que niños desde 4 años puedan pasar un rato divertido. Y sí, también hay hueco para los adultos, con horarios exclusivos durante los viernes del mes de enero y además acompañados por sesiones de Dj. Entre los espacios de este gran castillo hinchable hay también una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol y un recorrido al más puro estilo Humor Amarillo. 

Big Jump Park
Big Jump Park


Las entradas, que se pueden comprar online o en taquilla, permiten disfrutar del parque durante 1 hora por 12 euros o durante media hora por 7 euros, con descuentos para familias, personas con discapacidad, grupos o acompañantes de los más pequeños. 

NO TE LO PIERDAS: 12 museos desconocidos que deberías visitar en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad