Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Abre en Madrid el primer supermercado para frikis del cine, las series y el anime!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hay que ver el juego que está dando la apertura del centro comercial X-Madrid (en Alcorcón). Si hace nada os contábamos sobre la apertura de la tienda dedicada a Harry Potter, ahora llega lo más insólito visto hasta la fecha en Madrid: el primer supermercado para frikis. Se llama Super Friki Market (igual que el de Barcelona, donde ya tiene otra tienda) y la cantidad de referencias que muestra en sus estanterías y expositores no tiene límites (y eso que la tienda no es exageradamente grande). 

Sí lo es su catálogo de chocolates, con tabletas de Toy Story, Futurama, Las Tortugas Ninja, Super Mario Bros, Star Wars... y por supuesto, Willy Wonka (con billete de oro y todo). Muchas bebidas, refrescantes como la 'cerveza' de mantequilla de Harry Potter, energéticas como la Duff de los Simpsons, o incluso con alcohol, como el licor de fuego valirio (lo que viene siendo vodka) de Juego de Tronos. 

¿Más? Bolsas que parecen de patatas fritas cuando en realidad contienen algodón de azúcar, cereales de todos los colores y sabores, Kit kat sabor calabaza, galletas Oreo edición Game of Thrones, ositos de gominola gigantes... y todo lo que un aficionado a las series de televisión y las películas pueda imaginar. Ver para creer. 

Últimas noticias

    Publicidad