Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Madrid una tienda dedicada a Harry Potter

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Si sois fans de Harry Potter, esta noticia os va a alegrar el día. Acaba de abrir en Madrid una tienda inspirada en el universo de la saga de novelas de J.K. Rowling, que dio lugar a una de las franquicias más taquilleras del cine infantil y juvenil. Elfos domésticos, sombreros parlantes y escobas voladoras. ¡Wingardium leviosa!

El nombre de la tienda es Callejón Madriagon. Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados situado en el nuevo centro comercial X-Madrid. Encontraréis todo tipo de artículos vinculados al mundo de Hogwarts: desde un modelo increíble de la Nimbus 2000 y los uniformes de Gryffindor hasta juegos de mesa inspirados en los personajes.

Entrar en Callejón Madriagon es como viajar a Diagon Alley, pasando por el Leaky Couldron. De fondo suena siempre la mítica banda sonora de John Williams, para que la experiencia sea más envolvente, y hay más de una lechuza blanca que os observa desde las estanterías. ¿Quién se apunta a jugar una partida de 'quidditch'?

La primera tienda consagrada a Harry Potter de España abrió en las galerías Maldà de Barcelona en enero de 2018, con el nombre de Carreró de Muggles. Desde el frío mesetario, los madrileños esperábamos que una propuesta parecida llegara a nuestra ciudad. Más de uno lo tendrá en cuenta a la hora de escribir su carta a los Reyes. 

Últimas noticias

    Publicidad