Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sepiia tienda Madrid
David Arcas

Abre en Madrid la primera tienda de ropa que ni se arruga ni se ensucia

¿Boutique o laboratorio? Así es la primera tienda de la firma de moda sostenible Sepiia

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sepiia, la firma madrileña de moda sostenible que ni se arruga ni se ensucia, nació como marca en 2016. Y cinco años después, tiempo en el que se han convertido en una referencia en el mundo online, por fin podemos anunciar la apertura de la primera tienda a pie de calle. Y está en Madrid

Más que una tienda, lo que ha abierto Sepiia (Hortaleza, 102) es un espacio a caballo entre boutique de diseño y laboratorio experiencial (con probetas y microscopios), donde los clientes pueden poner a prueba las prendas antes de llevárselas a casa y comprobar si es verdad eso que cuentan de su revolucionaria tecnología textil: prendas capaces de repeler líquidos y manchas, antiarrugas, totalmente transpirables, de gran resistencia y adaptable a diferentes fisonomías. Y sostenibles, porque toda la ropa de Sepiia está confeccionada con material reciclado y cien por cien reciclable, como mandan los cánones de la moda circular. 

Quizá por eso su estilo se mueve entre lo clásico y lo urbano, pero siempre en clave atemporal. Porque "si nuestras prendas son resistentes a los desafíos de cada día, también lo deben ser al vaivén y capricho de las tendencias", comenta Paula Cristóbal, diseñadora de la marca. La camisa blanca es el gran icono de Sepiia. Junto a ella, camisas, polos, camisetas, blusas y (por fin) pantalones y chaquetas, las dos grandes novedades con las que abren su primera tienda en Madrid. 

Sepiia nueva tienda
David Arcas

NO TE LO PIERDAS: Tiendas de regalos originales para tener un detalle en Navidad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad