Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tiendas de regalos originales en Madrid

Tiendas de regalos originales en Madrid

Los mejores lugares donde comprar un regalo diferente
Dooc Atocha
Advertising

¿Quién no ha sabido qué regalar alguna vez? En esas ocasiones podemos recurrir al típico libro o colonia, o buscar un regalo bueno y original que recuerden para toda la vida. En Madrid hay cada vez más tiendas especializadas en objetos curiosos y únicos que pueden salvarte un cumpleaños o un aniversario. Algunos son simples adornos de dudosa utilidad, pero hay verdaderas maravillas, muchas de ellas artesanales, que te vendrán muy bien para el día a día. ¿Por qué no darse también un capricho?

RECOMENDADO: Los mercadillos imprescindibles del mes.

Tiendas

Gadget Market

icon-location-pin Chueca

¿Os acordáis de la peli Big? En esta tienda abierta en la calle Hernán Cortés, bisagra entre los barrios de Malasaña y Chueca, tienen un piano enrollable electrónico similar al que tocaba Tom Hanks mientras saltaba sobre sus pies. Y muchos otros objetos curiosones y divertidos, de esos que sirven para mucho más que despertar una sonrisa: una tartera con USB para calentarla desde el ordenador, una lámpara con forma de piezas de Tetris, velas de cumpleaños que parecen dedos, un kit de cultivo con semillas para guarnición... y así hasta el infinito. 

LAB Lamarca
© Federico Cabello
Tiendas

LAB by Lamarca

icon-location-pin Chueca

Muy mal se tiene que dar para que este espacio no sea el place to be de Salesas. Un lugar repleto de moda, cosmética y estilo de vida dirigido a todas aquellas personas que se cuidan, por dentro y por fuera. Lo que viene siendo un 'mens sana in corpore sano' de manual. Tras los ventanales de esta "experience store", como la definen sus impulsores, conviven piezas de diseño con gadgets tecnológicos, joyería, arte y mucha moda. 

Advertising
Tiendas, Tiendas gourmet

Delicathyssen

icon-location-pin Centro

Es más que habitual que, al terminar la visita a un museo, uno se encuentre con una tienda para llevarse algún souvenir curioso y, sobre todo, artístico. Lo que no lo es tanto es toparte con un corner gastronómico en el que te asalten a la vista -y despierten tus papilas gustativas- algunas delicias culinarias. Sucede en el Museo Thyssen Bornemisza, que así casi sin hacer mucho ruido, ha ido incorporando a su tienda productos delicatessen con mucho arte, desde latas vintage de aceite de oliva estampadas con las pinturas del artista francés Jacques Linard a tabletas de chocolate con los paisajes tahitianos de Gauguin.

Tiendas

DirtyPop Concept Store

icon-location-pin Chueca

Ha abierto sus puertas en Chueca una tienda que ya se ha convertido en objeto de deseo por parte de los simpatizantes de la cultura pop y queer. En DirtyPop Concept Store podréis haceros con todo tipo de merchandising relacionado con la RuPaul’s Drag Race, papel de regalo con las caras de Drake y Rihanna, camisetas divertidísimas de la Drew Barrymore de Scream y todo tipo de objetos que, hasta ahora, solo se conseguían a través de la red. 

Advertising
Tiendas, Decoración

Dooc

icon-location-pin Barrio de las Letras

El diseño está de moda, pero no todas las tiendas de decoración pueden hacer lo que hace Dooc: sorprendernos, encantarnos y conquistarnos con precios moderados. Qué digo moderados: realmente asequibles. Aquí no se lleva eso de ‘se mira pero no se toca’, en el sentido de que es fácil encapricharse de algo y acabar llevándotelo a casa, porque el precio para nada limita la compra en esta pequeña -pero con dos plantas- 'concept store' de diseño. 

Tiendas, Regalos y recuerdos

Karibú

icon-location-pin Malasaña

Uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original y gamberro o, simplemente, echarse unas risas con sus últimas novedades. Chupetes con volumen para padres primerizos, ceniceros con forma de pulmones para animar a dejar de fumar, escobillas de baño con forma de rifle, cascos portabebidas al más puro estilo Homer Simpson... Su oferta de regalos no dejará indiferente a nadie.

Advertising
Tiendas, Música y entretenimiento

La Integral

icon-location-pin Barrio de las Letras

Con la intención de reunir el trabajo de artistas y diseñadores independientes surge en el año 2005 esta tienda-bazar en el Barrio de las Letras. El local, pequeño pero con mucho encanto, era una antigua confitería de principios del siglo XX y todavía conserva su fachada original. Además de productos fabricados a mano por diseñadores madrileños, en la tienda encontrarás vinilos, libros, fanzines, ropa y las creaciones de artistas internacionales. María y Charo son las dueñas de esta castiza y modernizada tienda.

Tiendas, Colmado

Slow Market

icon-location-pin La Latina

Bueno, limpio y justo. Todo lo que hay en esta tienda con conciencia ecológica y sostenible de La Latina, que es mucho, aunque no lo parezca por sus reducidas dimensiones, cumple con estos tres requisitos. Y no son los únicos, porque fieles al movimiento 'slow', tanto la cosmética, como las prendas textiles, los productos gourmet y hasta los vinos que comercializa han sido seleccionados entre pequeños productores, artesanos y de proximidad, en la medida de lo posible.

Advertising
Tiendas, Decoración

Ale-Hop

icon-location-pin Sol

La popular vaca a la entrada de Ale-Hop se ha convertido en la mejor embajadora de este establecimiento especializado en artículos de regalo y de decoración para el hogar y souvenirs. La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus asequibles precios logran convencer cada día a un mayor número de clientes. Una buena opción para sorprender a los demás por poco dinero.  

Tiendas, Regalos y recuerdos

Curiosite

icon-location-pin Malasaña

Una de esas tiendas de las que hay que hablar casualmente a los amigos cuando se acerca nuestro cumpleaños. Y es que... ¿a quién no le gusta que lo sorprendan? En Curiosite lo difícil es cerrar la boca de asombro. En este establecimiento, que cuenta con una completísima versión on line, encontramos todo tipo de regalo curiosos y un poco frikies como cojines con forma de jamón, memorias USB que emulan a Darth Vader, relojes de pared que funcionan al revés, fiambreras con formas de pieza de Lego...

More to explore

Advertising