1 Me encanta
Guárdalo

Tiendas de regalos originales en Madrid

Los mejores lugares donde comprar un regalo diferente

¿Quién no ha sabido qué regalar alguna vez? En esas ocasiones podemos recurrir al típico libro o colonia, o buscar un regalo bueno y original que recuerden para toda la vida. En Madrid hay cada vez más tiendas especializadas en objetos curiosos y únicos que pueden salvarte un cumpleaños o un aniversario. Algunos son simples adornos de dudosa utilidad, pero hay verdaderas maravillas, muchas de ellas artesanales, que te vendrán muy bien para el día a día. ¿Por qué no darse también un capricho?

Karibú

Uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original y gamberro o, simplemente, echarse unas risas con sus últimas novedades. Chupetes con volumen para padres primerizos, ceniceros con forma de pulmones para animar a dejar de fumar, escobillas de baño con forma de rifle, cascos portabebidas al más puro estilo Homer Simpson... Su oferta de regalos no dejará indiferente a nadie.

Leer más
Malasaña

La Integral

Con la intención de reunir el trabajo de artistas y diseñadores independientes surge en el año 2005 esta tienda-bazar en el Barrio de las Letras. El local, pequeño pero con mucho encanto, era una antigua confitería de principios del siglo XX y todavía conserva su fachada original. Además de productos fabricados a mano por diseñadores madrileños, en la tienda encontrarás vinilos, libros, fanzines, ropa y las creaciones de artistas internacionales. María y Charo son las dueñas de esta castiza y modernizada tienda.

Leer más
Barrio de las Letras

Ale-Hop

La popular vaca a la entrada de Ale-Hop se ha convertido en la mejor embajadora de este establecimiento especializado en artículos de regalo y de decoración para el hogar y souvenirs. La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus asequibles precios logran convencer cada día a un mayor número de clientes. Una buena opción para sorprender a los demás por poco dinero.  

Leer más
Sol
Advertising

Curiosite

Una de esas tiendas de las que hay que hablar casualmente a los amigos cuando se acerca nuestro cumpleaños. Y es que... ¿a quién no le gusta que lo sorprendan? En Curiosite lo difícil es cerrar la boca de asombro. En este establecimiento, que cuenta con una completísima versión on line, encontramos todo tipo de regalo curiosos y un poco frikies como cojines con forma de jamón, memorias USB que emulan a Darth Vader, relojes de pared que funcionan al revés, fiambreras con formas de pieza de Lego...

Leer más
Malasaña

Olula-La

Un lugar de paso obligado para los fanáticos de los artículos hechos a mano y para todos aquellos que busquen originalidad a la hora de regalar. En Olula-La pueden encontrarse todo tipo de artículos de decoración, accesorios, objetos de papelería, fanzines y carteles, todo ello bajo el común denominador del hand made. Uno de sus productos estrella entre la clientela son los muñecos de fieltro personalizados.

Leer más
Malasaña

Piedra de Luna

Cerámica marroquí, joyas de plata india, muebles de madera pintada procedentes de África... Son solo algunas de las joyas de la artesanía mundial que pueden encontrarse en Piedra de Luna, en el barrio de las Letras, que representa una opción más que recomendable para localizar el regalo perfecto con el asesoramiento de la propietario. El local está ambientado con música y aroma de incienso.

Leer más
Centro
Advertising

Popland

Esta tienda es el lugar ideal para localizar multitud de artículos (juguetes, teléfonos, chapas, relojes, cortinas de baño, bolsos, camisetas, tocadiscos…) inspirados en el cine y la televisión de los años 60, 70 y 80, como la abeja Maya, Mazinger Z, Audrey Hepburn o los ‘click’ de Playmobil. La tienda dispone de una amplia variedad de tarjetas de felicitación y permite personalizar las chapas a partir de imágenes previamente elegidas por el cliente.

Leer más
Malasaña

Almirante 23

Almirante 23 es una de esas tiendas con historia, la que atesoran las múltiples antigüedades que ofrece a la clientela: desde millones de postales clasificadas geográfica y temáticamente, hasta todo tipo de objetos decimonónicos, revistas, cromos, fotografías, recortables,  relojes, mecheros, insignias, juguetes, aparatos ópticos, cajas de lata... Un sinfín de artículos que han hecho de la tienda uno de los lugares más frecuentados por curiosos y atrezzistas de series televisivas.

Leer más
Chueca

La Distribuidora

Un lugar para visitar cuando se busca un regalo original o cuando a uno le empiezan a escasear las ideas para  sorprender. La Distribuidora incluye todo tipo de objetos de decoración y artículos del hogar, con gran colorido y un marcado aire retro, y una gran multitud de artilugios que, con frecuencia, carecen de toda utilidad. Su diseño exclusivo se refleja también en sus precios, generalmente elevados.

Leer más
Goya
Advertising

Juguetronica

Los más espectaculares juguetes del mercado, dirigidos tanto a público infantil como adulto, se dan cita en Juguetrónica, una tienda donde adquirir todo tipo de artilugios y gadgets. El establecimiento incorpora las últimas novedades del mundo de la robótica (minirobots, mascotas electrónicas, artilugios voladores...) y organiza cursos de especialización en esta tecnología. Un lugar donde no dejar de sorprenderse.

Leer más
Conde Duque

Críticas y valoraciones

1 comments
dcuestag
dcuestag

Otra tienda que merece la pena visitar en Madrid, si quieres hacer un regalo personalizado y tenerlo prácticamente en el momento es Design It, en la calle Fernandez de los Ríos 85, muy cerca de Moncloa y Argüelles. Yo les encargúe unas tazas personalizadas porque las necesitaba prácticamente en el momento. Rápidamente me las hicieron porque me vieron agobiado. Un trato excelente, y un acabado perfecto.

Yo sólo necesitaba las tazas, pero hacen camisetas, gorras, puzles, peluches... No es exactamente tienda de ragalos originales, porque la originalidad la pones tu en el diseño o se lo puedes pedir a ellos ya que también hacen diseño gráfico. Tienen también tienda online en www.design-it.es