Tiendas de joyas y complementos de Madrid

Los mejores lugares donde comprar lo último en accesorios y joyería
Loewe
© Loewe Loewe
Advertising

Tan importante como el look que elegimos son los complementos con los que lo adornamos. Bolsos, cinturones, pañuelos… pueden dar un cambio total a nuestro estilismo. Por no hablar de anillos, collares y relojes. En Madrid hay tiendas de joyas y complementos para todos los estilos y presupuestos. Echa un vistazo a nuestras propuestas y elige la que más se adapta a ti. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Tiendas, Zapatos

Piamonte

icon-location-pin Centro

Fundada en 1985, Piamonte se ha convertido con los años en un clásico del 'shopping' madrileño. La tienda, especialista en productos de piel realizados por por Maestros artesanos de España (Ubrique, Elda y Madrid), recoge una gran variedad de bolsos, carteras, bisutería y prendas que avanzan las nuevas tendencias. Sus artículos suelen estar muy presentes en el ámbito televisivo y cinematográfico español.

Tiendas, Zapatos

Loewe

icon-location-pin Goya

Esta firma de prestigio internacional, especialmente conocida por sus artículos de piel de primera calidad (piel ovina 100% española) cuenta con dos establecimientos en el eje comercial de Serrano: el primero, en el número 26, está dirigido a público femenino e incluye una amplia gama de calzado, abrigos, cinturones, guantes, maletas y perfumes; el segundo, en el número 34, constituye el primer espacio dedicado al hombre por la firma.

Advertising
Tiendas, Joyas

Joaquín Berao

icon-location-pin Goya

Diseños diferentes, originales y, a un mismo tiempo, elegantes caracterizan las creaciones de Joaquín Berao. Sus pulseras de plata maciza, collares, pendientes y gargantillas gozan de una aceptación cada vez mayor entre los entendidos. El propio Berao, que compagina su faceta de joyero con la de pintor y escultor, se ha ocupado de la decoración y diseño del establecimiento, creando un espacio acorde con sus joyas. La firma cuenta también con sucursales en Valencia, Milán y Mitsukoshi.

Tiendas, Ópticas

+ Visión

icon-location-pin Sol

En la Puerta del Sol se sitúa esta céntrica óptica, integrada en el grupo GrandVision, que ofrece un gran surtido de monturas de firmas como DKNY, D & G, Christian Dior y Cartier, entre otros, así como una amplia gama de lentes de contacto, gafas de sol y fundas.

Advertising
Tiendas, Minorista independiente

Casa de Diego

Casa Diego lleva más de siglo y medio dedicada a la fabricación, venta y reparación de paraguas, abanicos, bastones, sombrillas, mantones, peinetas y castañuelas. Situado en plena Puerta del Sol, el establecimiento es desde hace mucho una parada obligada para todos aquellos visitan la zona. El negocio cuenta con otra sucursal en la zona, situada en la calle de Mesonero Romanos 4.

Tiendas, Minorista independiente

Guantes Luque

icon-location-pin Barrio de las Letras

Fundado en 1886, Guantes Luque es uno de esos establecimientos que merece la pena visitar para adentrarse en el Madrid antiguo. Una atmósfera nostálgica preside el interior de esta tienda donde pueden encontrarse guantes de todos los tamaños, colores y materiales. Si uno no halla aquí los guantes que busca, no los encontrará en ninguna parte.

Advertising
Tiendas, Minorista

Sunglass Hut

icon-location-pin Chueca

Sunglass Hut es una de esas tiendas que hay que visitar cuando llega el buen tiempo y necesitamos protegernos de los rayos solares. El establecimiento, que no deja de sumar nuevas sucursales por toda la capital, está especializado en la venta de todo tipo de gafas de sol y ofrece una amplísima gama de todas las firmas, modelos, colores y tamaños posibles. Si no se encuentra aquí lo que uno busca, difícilmente podrá hacerlo en otro sitio.

Tiendas, Joyas

Swarovski

icon-location-pin Sol

Desde que comenzara su imperio con el lanzamiento de sus clásicas figuritas, Swarovski no ha parado de cotizarse al alza. Ejemplo de ello es esta tienda, ubicada junto a la plaza de Callao, donde es posible adquirir auténticas obras de arte talladas en cristal: pendientes, colgantes, pulseras, anillos, figuras, bolígrafos... El universo Swarovski no para de crecer y cuenta también con otra céntrica sucursal en el número 34 de la vecina calle Fuencarral.

Advertising
Tiendas, Regalos y recuerdos

El Gato Negro

icon-location-pin Austrias

La creatividad al poder. Este es uno de los lemas de El Gato Negro, uno de los negocios con más solera dentro del centro histórico madrileño. Situada junto a la plaza Mayor, esta tienda fundada en 1880 constituye una cita ineludible para los amantes de las manualidades. Pettit point, cojines, ovillos, lana, complementos y agujas son solo algunos ejemplos de su amplia oferta.

Tiendas, Maletas y equipaje

Mayorpiel

icon-location-pin Sol

Un negocio familiar de los de toda la vida donde adquirir todo tipo de artículos de piel de la mejor calidad. Mayorpiel ofrece un extenso y variado surtido de bolsos, maletines, carteras, cinturones, maletas, joyeros... Los precios suelen ser los aceptables en este tipo de productos, elevándose con ciertas marcas. Su servicio al cliente constituye uno de los principales puntos fuertes del establecimiento.

Advertising