Tiendas de ropa de mujer en Madrid

Las mejores boutiques para comprar ropa femenina, actual y de tendencia
Compañía Fantástica
Compañía Fantástica
Advertising

Un vestido para una ocasión especial, una camiseta para irte de festival, una falda para ir a trabajar o un modelito nuevo simplemente para darte un capricho. Sea lo que sea lo que estás buscando, seguro que lo encuentras en esta selección de las mejores tiendas de Madrid con ropa de mujer, muy de tendencia y para diferentes presupuestos. Desde prendas de diseñadores locales y asequibles en las tiendas multimarca de Malasaña, a firmas de lujo internacional en boutiques exclusivas del barrio de Salamanca. Tú eliges. 

RECOMENDADO: Los bolsos imprescindibles para este verano

Loreak, Madrid
© Inaki Caperochipi Azpiazu
Tiendas

Loreak

icon-location-pin Malasaña

Loreak -la firma de moda vasca antes conocida como Loreak Mendian- reabre sus puertas en el corazón de Malasaña con nueva imagen. De estética más limpia diáfana y estructuras minimalista, donde las prendas ganan protagonismo frente al espacio. Más acorde con sus colecciones, de líneas puras y rectas, mucho color y diseño tremendamente moderno.

Tiendas, Ropa de mujer

PEZ

icon-location-pin Chueca

Esta tienda es pura referencia de sofisticación y estilo, que desde los inicios ha apostado por marcas desconocidas en Madrid -e incluso en España-, pero punteras en muchas ciudades europeas. Combina lo mejor de la estética parisina, muy chic, con lo urbanita y cosmopolita de las tendencias más neoyorquinas, confirmando que lo sofisticado y elegante puede ser confortable y actual. 

Advertising
Tiendas, Ropa de mujer

Compañía Fantástica

icon-location-pin Chueca

Si te gusta la ropa original, los diseños divertidos y los estampados que se salen un poco de lo corriente, estamos convencidos de que te gustarán los modelitos que diseña esta compañía fantástica. Su flagship store, en el barrio de Salesas -uno de los más trendys de Madrid- está repleta de rayas, estrellas, flores, topos, dibujos geométricos, combinación de colores llamativos... marcan la pauta en sus colecciones, todas originales y todas con cierto un punto retro. 

Tiendas, Tiendas vintage

La Antigua

icon-location-pin Malasaña

La Antigua es fruto del trabajo de sus tres fundadoras: Silvia Calles Closet, Lady Desidia y Lucetemas, tres diseñadoras que en 2010 decidieron aunar esfuerzos y poner en marcha su propio espacio comercial en el barrio de Malasaña. Cada una de ellas aporta su propia especialidad –ropa, complementos y bisutería– al negocio, al que han conseguido dotar de una personalidad muy definida. Ideal para escapar de la uniformidad de las grandes marcas y llenar el armario de estilo propio.

Advertising
Tiendas

Beni Room

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Tienda multimarca súper exclusiva de mujer, de esas en las que encuentras de todo. De todo lo bueno, y de lo bueno, lo mejor: abrigos, parkas, vestidos, tops, lencería, camisas, faldas, monos... seleccionado de interesantes y singulares marcas internacionales. No es de extrañar que la antecesora de esta tienda (abierta en la calle Serrano) recibiera el premio a la mejor tienda multimarca. 

Tiendas, Ropa de mujer

Ecoalf

icon-location-pin Chueca

No es solo ropa de diseño. Es mucho más que eso: la primera boutique en conseguir el certificado B Corp de ética social y medioambiental en España. ¿Qué significa? Que todas sus prendas están hechas con materiales sostenibles y la cadena de producción es responsable con el medio ambiente. El resultado es la primera generación de prendas y complementos reciclados hechos con la misma calidad y diseño que los que no lo son. 

Time Out dice
Advertising
Tiendas, Ropa de mujer

Cosette

icon-location-pin Barrio de Salamanca

La línea de esta tienda de ropa femenina es muy desenfadada, pero con cierto aire chic, boho e incluso folk a veces. Aquí encontrarás marcas French friendly a precios asequibles, y ese es quizá no de sus puntos más fuertes. Destaca su colección de vestidos, muy de tendencia actual, acompañada de complementos y accesorios -tocados, sombreros, bolsos y hasta zapatos- para salir por la puerta con un total look.

Tiendas, Arte, artesanías y aficiones

Peseta

icon-location-pin Malasaña

Los admiradores del 'do it yourself' creerán haber encontrado el edén en esta pequeña tienda-taller, repleta de telas, patchwork y botones. En Peseta todo ha pasado por las manos de su creadora, una amante de las manualidades capaz de diseñar ropa, accesorios y todo tipo de elementos de decoración para el hogar utilizando telas de distintos lugares del mundo. En el establecimiento se imparten también interesantes talleres de costura creativa y de complementos.

Advertising
Tiendas

Árbol Shop

icon-location-pin Chueca

No busques más, porque aquí están las marcas de moda y complementos -tanto de chico como de chica- más deseadas del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Prendas únicas que hacen que el concepto de tienda multimarca adquiera una nueva dimensión, perfecta para aquellos que valoran la exclusividad en las prendas de vestir. 

Tiendas, Ropa de mujer

La Intrusa

icon-location-pin Barrio de las Letras

Si te gusta el estilo retro y los diseños que se inspiran en otras épocas pasadas, no debes dejar de darte una vuelta por su tienda recién abierta el corazón del Barrio de las Letras -tienen otra en Malasaña–. Sus vestidos destilan cierto aire romanticón, igual que sus complementos, muchos de ellos diseñados por jóvenes creadores y emprendedores de Madrid. Pura artesanía hecha moda. 

Advertising