Noticias

Anillos, pendientes y colgantes: una reconocida joyería de Menorca abrirá su nueva flagship store en esta calle de Madrid

Con una superficie de 50 metros cuadrados, la producción seguirá llevándose a cabo en la isla balear

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Vidal & Vidal
Vidal & Vidal
Publicidad

Son muchas las prestigiosas marcas que luchan por hacerse con un establecimiento en algunas de las calles comerciales más importantes de Madrid. Ya sea alta costura, complementos o calzado, las compañías compiten por hacerse con un lugar en ubicaciones como el barrio de la Castellana o la calle Fuencarral, donde, precisamente, una conocida joyería abrirá las puertas de su nueva 'flagship store' el próximo mes de septiembre.

Vidal & Vidal
Vidal & Vidal

Una conocida joyería abrirá una nueva tienda en Madrid

Ubicada en la calle Fuencarral, 42, la nueva tienda de Vidal & Vidal, compañía menorquina especializada en joyería, prevé así reforzar su presencia en España. Con una superficie de 50 metros cuadrados, la empresa seguirá concentrando su producción en un taller de fabricación propia situado en Menorca, donde también cuentan con una tienda, al igual que los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Ciutadella. A escala global, Vidal & Vidal cuenta con puntos de venta multimarca en Portugal, Suecia, Ecuador y Venezuela.

Fundada en Menorca en el año 1998, actualmente lidera la compañía la segunda generación familiar, y ya se valora la futura apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Bilbao o Sevilla. Entre los productos estrella de la marca isleña, podéis encontrar colgantes, pendientes, brazaletes, pulseras o anillos.

Vidal & Vidal
Vidal & Vidal

Las tiendas más bonitas de Madrid

Salir de compras en Madrid es toda una experiencia. Artículos de primeras marcas y gangas de segunda mano, en la capital puedes encontrar cualquier cosa que busques, y qué mejor que en un comercio original. Entre las tiendas más bonitas se encuentran La Oficial Cerámica, Andrés Gallardo, Sargadelos Galería, Bomagui o Hijo de Epigmenio.

NO TE LO PIERDAS: Más de 10.000 muebles de lujo a precio reducido en este mercadillo exclusivo: de sofás de diseño a equipos de sonido

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Invierno
    Últimas noticias
      Publicidad