Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nerety Madrid
Nerety Madrid

Abre en Madrid la primera tienda para fanáticos de moda secreta y desconocida

Nació como tienda online y es la primera vez que sale de Barcelona para presentar sus marcas de firmas emergentes

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Llega a Madrid Nerety, la tienda online para fanáticos de la moda emergente y firmas alternativas. Una plataforma dirigida a jóvenes con ganas de descubrir nuevas marcas que, por primera vez desde su fundación en Barcelona hace ahora un par de años, viene a Madrid para estrenarse con su primera experiencia 'pop up' en la ciudad.

Será el próximo viernes 30 de septiembre, en el Espacio V22 (Vallehermoso, 22), en un "macro evento" en formato 'showroom' con stock de las firmas que se pueden encontrar en la tienda online de Nerety, muchas de ellas desconocidas para el gran público, y sus prendas icónicas (las sudaderas Flames son su 'best seller'). Además, habrá "Dj set, comida y bebida gratis, regalos para los más rápidos, serigrafías en vivo, presentación en exclusiva de nuevas marcas y más sorpresas!", como nos ha adelantado Álex Puigmal, el fundador de Nerety.  

Nerety Madrid
Nerety Madrid

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad