20 planes geniales para este otoño

Festivales, conciertos, ciclos de danza, rutas de tapas, estrenos de teatro y mucho más os esperan para disfrutar de la ciudad mientras caen las hojas de los árboles y llega el frío

No os dejéis llevar por la apatía otoñal, Madrid nunca descansa y estos meses tienen lugar un montón de propuestas interesantes. Dejad por un día el sofá, las castañas asadas y Netflix, y salid a la calle, os esperan festivales de cine, estrenos de teatro esperadísimos, conciertos, mercados, ferias, exposiciones, rutas de tapas, ciclos de danza... Os hemos hecho una selección para que no os perdáis lo más importante.

1

Billy Elliot

Once años de éxito incontestable en el West End de Londres y otros seis quemando la taquilla en Broadway. ‘Billy Elliot’ es uno de los espectáculos musicales más apasionantes que hay ahora en las carteleras del mundo. La historia del joven Billy, desde que la conocimos en la película homónima de Stephen Daldry del año 2000, ha conquistado nuestros corazones sin remedio.

Nuevo Teatro Alcalá , Goya Hasta domingo 7 octubre 2018
2

Harry Potter: The Exhibition

Los fans de Harry Potter de todas las edades estamos de enhorabuena porque este otoño podremos vivir la magia de Hogwarts en nuestra propia piel. Y es que el próximo 18 de noviembre llega a Madrid ‘Harry Potter: The Exhibition’, una megaexposición sobre el mago más famoso de la literatura y el cine. La capital será la única parada de esta exhibición dentro de su tour europeo y estará abierta durante 10 semanas en Ifema.

Por Marta Bac
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments