España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 20 planes geniales para este otoño

20 planes geniales para este otoño

Festivales, conciertos, ciclos de danza, rutas de tapas, estrenos de teatro y mucho más os esperan para disfrutar de la ciudad mientras caen las hojas de los árboles y llega el frío
Mercado de Motores
Mercado de Motores
Por Time Out Madrid |
Advertising

No os dejéis llevar por la apatía otoñal, Madrid nunca descansa y estos meses tienen lugar un montón de propuestas interesantes. Dejad por un día el sofá, las castañas asadas y Netflix, y salid a la calle, os esperan festivales de cine, estrenos de teatro esperadísimos, conciertos, mercados, ferias, exposiciones, rutas de tapas, ciclos de danza... Os hemos hecho una selección para que no os perdáis lo más importante.

RECOMENDADO: 12 lugares bonitos para visitar este otoño.

1
Jurassic World
© James Thomas
Noticias, Ciudad

Jurassic World en Madrid

Todos los que éramos niños cuando Steven Spielberg estrenó la primera entrega de 'Jurassic Park' hemos soñado alguna vez que viajábamos a Isla Nublar, montados en un jeep, como Laura Dern, y que veíamos pasar un diplodocus coleando a pocos metros de distancia. Ahora, esto es posible. El 17 de noviembre llega a Ifema una exposición de grandes dimensiones basada en el universo de 'Jurassic World'.

2
Tamara de Lempicka
Arte

Tamara de Lempicka

icon-location-pin Palacio de Gaviria, Sol
icon-calendar

Una de las exposiciones más esperadas del año, por fin llega al Palacio de Gaviria la muestra más completa (y por primera vez en España) de la artista polaca Tamara Lempicka, una de las mayores representantes del art decó de los años 20-30 del siglo pasado. Sus cuadros transmiten como pocos la figura de una mujer elegante e independiente, así como el glamour y el espíritu cosmopolita de la sociedad de los felices años 20, el jazz, la promiscuidad y las drogas. 

Advertising
3
Leonardo da Vinci: los rostros del genio
Arte

Leonardo da Vinci: los rostros del genio

icon-location-pin Biblioteca Nacional de España, Recoletos
icon-calendar

“Todos admiran al genio pero pocos conocen al hombre”. Ese hombre es Leonardo Da Vinci, uno de los artistas/científicos que mejor se merecen el término de genio, y que en 2019 se cumplirá el quinto centenario de su fallecimiento. La Biblioteca Nacional organiza una exposición sobre su figura, en la que los visitantes viajarán por la vida de Leonardo, unas veces observando con su propia mirada, otras con la del maestro. 

More to explore

Advertising