Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MX RR
MX RR

Abre en Pozuelo un espacio con los mejores tacos de Madrid

El sello MX RR del prestigioso chef mexicano Roberto Ruiz (Punto MX, Barracuda), un éxito delivery, se convierte en un local con terraza

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una de las mejores propuestas delivery de Madrid da el salto a un espacio físico. El chef Roberto Ruiz (ex Punto MX, Barracuda, Salón Cascabel) no puede estar quieto. Y, aprovechando el éxito de su sello MX RR, se ha lanzado a abrir un espacio bajo estas características y con esta misma carta y alguna cosa más en Pozuelo de Alarcón. 

Con su lema Enchilar Madrid, con sedes en Chamberí, Las Tablas y Retiro de su delivery, han llegado incluso fuera de la capital. Y lo que vendrá. Y lo han hecho no solo como una "dark kitchen" para ampliar su servicio a domicilio más allá de la capital sino como un pequeño espacio con mesas para comer ahí mismo. Apunta la dirección: Avenida de Europa, 11. Tiempo de botanear. 

MX RR
mikel ponce

Sus tacos, que montas a tu gusto, son los reyes de una carta donde, además de una buena sección de cócteles mexicanos (varios sabores de Margarita y su demandada Mezcaliña), encontraréis platos para todos los gustos. De sus legendarios guacamole o Machete a las quesadillas, de las flautitas de pollo o los ceviches a las conchiquecas, uno de los últimos bocados en entrar en carta. 

NO TE LO PIERDAS: Los 22 restaurantes que no te puedes perder este 2022

MX RR
mikel ponce

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad