Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Galería de las Colecciones Reales
Galería de las Colecciones Reales

Abre la imperial Galería de las Colecciones Reales y será gratis por el estreno

El nuevo espacio de arte y cultura de Patrimonio Nacional se podrá visitar a partir del 29 de junio

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

La Galería de las Colecciones Reales abrirá sus puertas al público de manera gratuita durante cuatro días. Del 29 de junio hasta el 2 de julio, con horario de 10 a 20 h, podréis visitar el nuevo espacio de Patrimonio Nacional, que incluye más de 650 piezas de todo tipo, como cuadros, esculturas, armaduras o tapices firmados por Goya o Velázquez.

Tras las cuatro jornadas de puertas abiertas, la galería mantendrá un horario gratuito de 18 a 20 h de lunes a jueves. Las entradas generales tendrán un coste de 14 €, mientras que las reducidas se podrán adquirir por 7 €. 

Galería de las Colecciones Reales
Galería de las Colecciones Reales

El edificio  se encuentra en un lugar privilegiado, junto al Palacio Real, y cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de patrimonio artístico repartido en varias plantas. Un tercio de las piezas será rotatorio de forma continuada, para mostrar la calidad y la historia de las Colecciones Reales españolas.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué día son gratis los museos de Madrid?

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad