Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Locomotion X Madrid
@capturamj

Abre un innovador parque infantil que divierte y estimula el desarrollo de los más pequeños

Tiene 200 metros cuadrados y espacio para bebés desde 6 meses hasta niños y niñas de 8 años

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los parque infantiles interiores son uno de los mejores entretenimientos para los más pequeños haga el tiempo que haga. Los días de calor intenso son el lugar perfecto para divertirse a resguardo del sol y cuando llega el frío se convierten también en el mejor refugio. Uno de los que acaba de conquistar al público infantil es Locomotion, el innovador parque para los más pequeños que abrió sus puertas en el centro comercial X-Madrid y combina la diversión con la estimulación del movimiento y de sus habilidades psicomotoras.

Sus modernas instalaciones, con luces led, espacios diseñados principalmente en madera y 200 metros de extensión, invitan también a las niñas y niños a desarrollar su capacidad para resolver problemas a través de elementos de juego. De hecho, para desarrollar estas instalaciones, con sello del estudio de arquitectura Ubelca, se realizó un estudio de las habilidades de los niños en las diferentes edades y se crearon los juegos a medida. Locomotion tiene dos áreas: una destinada a bebés desde los 6 meses hasta los 3 años de edad, que cuenta con elementos que estimulan su desarrollo motor en la primera etapa de la infancia, presentándole pequeños obstáculos que incitan a usar el movimiento de todo su cuerpo para lograr culminar el circuito. El otro espacio está destinado a niños y niñas con edades desde los 4 hasta los 8 años, y está pensado para retarles a enfocar cuerpo y mente en acciones que les permitan sobrepasar y superar los elementos que se encuentren en el camino y se motiven también para repetir su pequeña hazaña sintiéndose más seguros. Aquí podrán escalar, construir, saltar e incluso usar su fuerza. En todo momento pueden estar acompañados de sus padres, y los menores a partir de 4 años podrán seguir al cuidado de los monitores. 

Locomotion X Madrid
@capturamj

Este nuevo parque infantil también está pensado como un espacio donde los pequeños puedan celebrar sus cumpleaños y los padres tienen también un rincón donde tomarse un café. os precios de acceso dependen del tiempo, que se puede desde media hora, una hora o 4 horas a todo el día.

Locomotion X - Madrid
@capturamj

NO TE LO PIERDAS: 51 lugares para ir con niños en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad