Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abren las espectaculares Casas de campo de la realeza en Madrid

Tras 20 meses cerradas al público, desde este viernes se podrán visitar en grupos reducidos con guía

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Cerraron sus puertas en marzo de 2020 y no han vuelto recibir visitas hasta hoy. Ya tenemos plan para este puente. Desde este viernes ya podemos pasear por las principales e impresionantes estancias de las Casas de Campo del Príncipe de El Escorial, del Infante de San Lorenzo de El Escorial y del Príncipe de El Pardo

Patrimonio Nacional
Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional abre estos históricos espacios, edificaciones que los infantes y príncipes utilizaban para su recreo y descanso, para grupos reducidos de un máximo de 8 personas. Se abren tras un proceso de reforma de los jardines que ha buscado su original carácter neoclásico; se han recuperado los trazados originales de los setos y se han plantado arbustos que históricamente estuvieron allí, como frutales o rosales, e igualmente se han renovado los pavimentos originales de jabre.

Entra en la web oficial para planificar la visita. Se organizan de martes a domingo hasta las 18:00 horas y los precios oscilan entre los tres y los cinco euros por persona según la Casa de Campo que os apetezca conocer. El paseo entre fuentes y estanques, tan limpios como el día de su construcción, no os defraudará.

NO TE LO PIERDAS: 63 cosas imprescindibles para hacer en Madrid

Patrimonio Nacional
Patrimonio Nacional

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad