Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Alejandro Sanz #LaGirasequedaencasa
© Alejandrosanz.com

Alejandro Sanz regala esta noche un directo en Instagram, con invitados sorpresa

Ya lo hizo el jueves pasado, y la experiencia le ha gustado tanto, que hoy vuelve a ofrecer un concierto en el que no estará solo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Nos podrán aplazar las giras, posponer festivales o cancelar directos a pie de pista, pero por el momento que no nos quiten los directos de Instagram. Es la manera que han encontrado los artistas para seguir en contacto con su público, una experiencia diferente para los fans, que hemos encontrado una nueva manera de acercarnos y disfrutar de la música en esa intimidad compartida que suponen las redes sociales. El último en aficionarse a esta tendencia ha sido Alejandro Sanz que, después de ofrecer un concierto el pasado jueves, esta noche repite a las 20.30h (hora española). "Disfruté tanto escuchando cada nota que me regalaron que necesito volver a vivirlo". 

Será en su perfil de Instagram, en directo y, tal y como él mismo ha anunciado, no estará solo. "Nuevos músicos, mucho talento y alguna que otra sorpresa", hemos podido leer en su perfil. Todo apunta a que en esta nueva quedada que ha llamado #MeLoDicesTú, estará acompañado de un buen puñado de amigos y artistas a los que ha invitado a interpretar algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. ¿Quiénes? No sabemos, pero la noche promete y podéis seguirla desde aquí.  

Últimas noticias

    Publicidad