Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AliExpress Parquesur
AliExpress

AliExpress abre nueva tienda en Madrid con regalos para los primeros en llegar

Un patinete eléctrico Xiaomi-Mercedes y hasta 400 productos para los visitantes más rápidos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El gigante chino del 'e-commerce', AliExpress, sigue ganando terreno en Madrid (tras su apertura en intu Xanadú) y abre una nueva tienda, esta vez en el centro comercial Parquesur de Leganés. Es su quinto establecimiento en España y pronto se espera que abra dos más en otras partes del país.

La nueva tienda de Madrid abrirá sus puertas el sábado 2 de octubre a las 10 de la mañana y para celebrarlo premiará a los 10 primeros visitantes con regalos 'premium'. De hecho el primero de la fila se llevará un patinete eléctrico Xiaomi Mercedes-AMG. En total habrá más de 400 premios disponibles para los que visiten la tienda en el día de la inauguración. Pero habrá que ser rápidos para conseguir uno de los tickets rasca y gana que se entregarán al entrar, y que permitirán hacerse con alguno de los productos, entre los que hay desde cafeteras a cepillos alisadores de pelo. También con motivo de la apertura, la tienda ofrecerá un descuento del 20%, excepto en el área de superofertas del 2 al 6 de octubre.

El local, de 400 metros cuadrados, contará con un área de cosmética, alimentación, decoración del hogar y espacio destacado para la tecnología de consumo, especialmente teléfonos móviles, relojes inteligentes, patinetes, etc, así como una zona dedicada a las superofertas. En cuanto a las marcas, además de internacionales como Samsung y Xiaomi, habrá presencia de otras empresas españolas como Cecotec, InnovaGods y Mr.Wonderful.

AliExpress Parquesur
AliExpress

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad