Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Medias Puri
Medias Puri. Ayahuasca. Foto: Álvaro Hormiga.

Alucinógeno y selvático, así es el nuevo espectáculo del club más famoso de Madrid

Medias Puri se renueva por completo y presenta un nuevo y sorprendente show

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La realidad y lo imposible, el suelo y el cielo, el arte y la tecnología se funden en el nuevo espectáculo del club que revolucionó la noche madrileña, Medias Puri. Que se renueva, desde el espacio hasta el show, para ofrecer una nueva experiencia vanguardista que no dejará a nadie indiferente. Y ya solo con el nombre nos hacemos una idea: Ayahuasca, un espectáculo que nos sumerge en un mundo alucinógeno y selvático a través de rituales tribales.

Medias Puri
Medias Puri. Ayahuasca. Álvaro Hormiga

Acrobacias en al aire, videomapping y seres de todos los tipos invitan a dejar que hable el subconsciente en una experiencia única. Tres personajes alados protagonizan el viaje iniciático que llevará al público a descubrir a través de las diferentes performances a la mujer pez, los jaguares, las hormigas de fuego que trepan por las paredes, los sapos bufos que animan al público, las serpientes y colibríes títeres y las plantas amazónicas. Y qué mejor que aprovechar ahora que se acercan las cenas navideñas para poner el broche final con un espectáculo en el club más icónico de Madrid.

Medias Puri
Medias Puri. Ayahuasca. Álvaro Hormiga

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad