[category]
[title]
El duo de cómicos ha rescatado uno de los éxitos de los 80 de Ana Belén para "llevar la esperanza a los corazones en los días oscuros"
La situación excepcional que estamos viviendo merece, por lo menos, un 'hit' que nos sirva de archivo histórico para que en el futuro, cuando la escuchemos, su melodía nos recuerde este momento. Como no se le teme a la canción del verano, tampoco debemos temer a la canción de estos tiempos y menos si esta es pura positividad.
Algunos estaréis pensando en 'Resistiré' y sin duda la canción del Duo Dinámico es la más escuchada estos días, especialmente para homenajear a los sanitarios. También la cantante Lucía Gil se marcó su propio 'hit'. Pero ahora, por fin, tenemos la canción que todos nos merecemos y se lo debemos a Ojete Calor, creadores de temazos como 'Viejoven', 'Mocatriz' y 'Tonta gilipó'.
Lector que has llegado hasta esta línea, es un buen momento para decirte: 'Agapimú'... ¡mucho!
Discover Time Out original video