Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Volveremos a brindar', el himno optimista contra el coronavirus que se ha hecho viral

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Son tiempos complicados para el optimismo. Basta con encender la televisión y verla durante unos minutos para que nos entren ganas de no volver a salir a la calle. Sin embargo, a pesar de lo terrible de esta pandemia y de lo duro que es el confinamiento, también nos llegan noticias positivas que hay que destacar y valorar. Por ejemplo, los aplausos que llegan cada día desde todos los balcones del país para todos los que están luchando contra el coronavirus en primera línea. 

También en el mundo de la cultura estamos viendo cómo artistas de todo tipo se unen para hacernos esta cuarentena más amena y distraída. Y un buen ejemplo de ello es la canción compuesta por Lucía Gil y que se ha hecho viral a través de las redes sociales desde que la compartiera el pasado 18 de marzo.

"He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya... Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. ❤️ FUERZA AL PUÑADO DE VALIENTES, QUE HOY TAMPOCO DORMIRÁN", asegura la cantante en su cuenta de Instagram

Últimas noticias

    Publicidad