Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Trono de Hierro
HBO Max España

Aparece en Callao el Trono de Hierro de Juego de Tronos

Llega a Madrid tras el estreno de la precuela 'La Casa del Dragón' y estará solo hasta el domingo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El estreno de la precuela de la famosa serie de 'Juego de Tronos' 'La Casa del Dragón' ha traído hasta Madrid el elemento porque el que luchan tanto en la primera serie como en esta: el Trono de Hierro. Estará hasta el domingo 4 de septiembre en la plaza de Callao y es la única parada del trono en España durante su tour europeo. Para sentarse en él las reservas previas a través de esta web se han agotado, pero puedes hacer cola para hacerte la foto si no te dio tiempo a reservar.

Y si el Trono de Hierro ya impresionaba, en esta precuela las espadas con las que está forjado se extienden mucho más allá, siendo mucho más imponente todavía, algo que también se puede ver en Callao.

El Trono de Hierro llega a Madrid tras el estreno en HBOMax de 'La Casa del Dragón', que sitúa al espectador 200 años antes de la serie original para narrar la historia de una guerra civil, la que enfrentó a los miembros de los Targaryen entre sí. La serie, de la que ya se pueden ver los dos primeros capítulos, estrena cada semana una nueva trama de la historia, basada en la novela 'Fuego y Sangre' de George R. Martin.

Trono de Hierro
HBO Max España

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones que no te puedes perder en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad