Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Apple Store Madrid
Apple

Apple regresa al centro de Madrid para abrir su nueva y flamante tienda de la capital

Estará al nivel de la 'flaghsip store' que ya tiene en la Puerta del Sol, pero en una ubicación mucho más 'futurista'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La remodelación del centro comercial más antiguo de Madrid sigue dando que hablar. Y la última noticia tiene mucho que ver con Apple, porque va a ser ahí precisamente donde la casa de iPhone va a abrir su nueva y flamante tienda del centro de Madrid. 

Se trata de la segunda 'flagship store' de Apple en la capital, y estará en el icónico centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, cuya inauguración está prevista para mayo de 2024 (aunque la primera fase del centro estará lista para el otoño). Una apertura, la de Apple, que se suma a las que la marca ya tiene en la ciudad: desde la icónica de la Puerta del Sol (la única dentro de la almendra central de la ciudad), a las de las ciudades de Leganés (en el centro comercial Parquesur), Arroyomolinos (Xanadú) y Majadahona (centro comercial Gran Plaza 2). 

Por cierto, Apple no será la única marca conocida internacionalmente que esté presente en el nuevo centro comercial una vez que haya finalizado las obras de remodelación: Primark también ha confirmado ya su presencia, al igual que Nike, tal y como ha adelantado el diario Lainformacion.com.

NO TE LO PIERDAS: Así será la futurista transformación del centro comercial más antiguo de Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad