Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Arranca un nuevo reparto de mascarillas gratis en las farmacias Madrid
Reparto de mascarillas
CAM

Arranca un nuevo reparto de mascarillas gratis en las farmacias Madrid

Si se os olvidó pasar a recogerla la primera vez, ahora tenéis una segunda oportunidad

Advertising

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y mucho menos cuando vienen precedidas de cierta polémica. Aún así, el próximo miércoles 3 de junio arranca la segunda tanda de entrega de mascarillas FFP2 a los madrileños por parte de la Comunidad, tal y como la presidenta Díaz Ayuso ha anunciado en un acto público. En un comunicado aclaran que se trata de mascarillas modelo KN95 (reutilizable, y con una duración de 48 horas ininterrumpidas) pero de un proveedor y un fabricante diferente al de la primera entrega. 

Como en la primera campaña (la del pasado 11 de mayo, cuando el Gobierno regional entregó siete millones de mascarillas para los ciudadanos para afrontar la primera fase de la desescalada por el coronavirus), las mascarillas están contempladas a través de receta electrónica, y hay una asignada para cada madrileño mayor de cuatro años. Para recogerla, tan solo hay que acercarse a la farmacia más cercana y presentar la tarjeta sanitaria. En caso de no disponer de ella, bastaría con presentar el DNI o NIE. El último día de recogida será el próximo 2 de julio. 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising