Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Abdul Vas ‘Rock N Roll Raiders World Tour’
Abdul Vas

Arte y rock and roll en la primera exposición que trae a Madrid el WiZink Center

Las obras en gran formato del artista Abdul Vas se presentarán como si fuera un concierto de rock

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'Rock N Roll Raiders World Tour' es el nombre de la exposición multidisciplinar del pintor venezolano Abdul Vas que en febrero aterrizará en el WiZink Center. Sus obras se presentarán en un escenario como si fuera un concierto de rock y es que el artista ha creado estas piezas inspirándose en la música de AC/DC y en ellas muestra una serie de retratos a los músicos de la banda. "Quería hacer arte inspirado en el poder de la música de AC/DC, por ello era necesario para mí romper con el pasado académico del arte y con todas las tendencias establecidas. Simplemente quiero que mis obras capten el ritmo y la esencia de AC/DC, la banda de rock'n' roll más grande de todos los tiempos", explica el artista.

La primera exposición que hace de esta obra será en el WiZink Center, donde han actuado artistas de renombre como Muse, U2, Metallica o Bruce Springsteen, además de AC/DC. La muestra se podrá ver después en Shanghái, Paris, Hong Kong, Miami y Tokyo. "Desde que era un niño, he amado la música. Podría pasarme horas escuchando música mientras miro las portadas de discos antiguos de grandes músicos como Big Joe Williams, The Eagles, Miles Davis, Nina Simone, Tina Turner, The Beatles, AC/DC, John Lee Hooker, Bessie Smith, The Easybeats y Frank Stokes", explica Abdul Vas en su página web.

Otro de los elementos que inspiran su obra son los grandes camiones, "estas máquinas cobran vida impulsadas por el poder de la música de AC/DC" y también tendrán su papel en esta muestra. La exposición se podrá ver a partir de febrero en el WiZink Center aunque todavía las fechas están por determinar

Abdul Vas
JAVIERTLES.NET

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones que veremos en Madrid este 2022

Últimas noticias

    Publicidad