Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cartel Navidad Madrid 2020-2021
© Ayuntamiento de Madrid

Así de bonito y emotivo es el nuevo cartel de Navidad de Madrid

Se trata de un homenaje ilustrado a niños y mayores tras su comportamiento ejemplar durante la pandemia

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Abetos, luces de colores, columnas que parecen bastones de caramelo, el tradicional belén en un torreón, personas en las ventanas disfrutando de las fiestas en casa... son algunos de los elementos que aparecen en el nuevo cartel de Navidad de Madrid, que se presenta bajo el lema 'Vuelve la Navidad, siente la magia' para estas fiestas tan extrañas después de un año tan atípico. Unas fiestas marcadas por las restricciones y en la que no podrá faltar la mascarilla. Por eso también es una de las protagonistas del cartel, una obra ilustrada creada por la artista Asia Orlando con la que rinde homenaje a niños y mayores, los grandes protagonistas de esta campaña. 

"La ilustración de Navidad para este 2020 fue creada para compartir la magia y la ilusión de una fecha tan especial sin perder de vista lo particulares que serán estas fiestas para todos nosotros. El cartel contiene elementos característicos y emblemáticos de la capital, así como también su gente, sus espacios y las luces que iluminan el cielo", explica Asia Orlando. "En la ilustración he intentado traducir la visión de la ciudad en una versión en la que todos esos elementos se relacionen para dar luz a una escena de esperanza y magia porque nadie duda que estas Navidades serán diferentes y por eso mismo, necesitamos más esperanza que nunca", añade la artista.

En lo que respecta a la programación de Navidad, teniendo en cuenta que la de este año va a ser especial y diferente, el Ayuntamiento propone nuevas y creativas formas de celebrarla, siempre con la máxima seguridad y responsabilidad y sin renunciar por ello a la magia de estas fechas. Madrid brillará más que nunca en estas fiestas, en las que no faltarán artes escénicas, espectáculos y actividades al aire libre, belenes, villancicos, mercadillos… apelando, insistimos, a la seguridad y la responsabilidad. 

Cartel Navidad Madrid 2020-2021
© Ayuntamiento de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad