Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Cantina rocódromo Arkose Madrid
Arkose

Así es Arkose, el nuevo paraíso de la escalada en Madrid

Es el primer centro en España de una compañía francesa líder en rocódromos y esconde una cantina de diseño

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Escalada, gastronomía y diseño se unen en el nuevo paraíso madrileño para los fans de los rocódromos. Un espacio de 1.000 metros cuadrados situado en Cuatro Caminos que abre sus puertas el 4 de mayo y promete ofrecer una experiencia única. Se llama Arkose y es el primer centro en España de la compañía francesa del mismo nombre, que gestiona ya 21 rocódromos en Francia y Bélgica.

Rocódromo Arkose Madrid
Arkose

La empresa aprovecha que el deporte de escalada se ha puesto de moda para relanzar esta actividad con un concepto que se basa en la ubicación céntrica, el ambiente acogedor, la calidad de la escalada y una propuesta gastronómica. Son los nuevos 'loft de escalada', que combinan la práctica de deporte en un lugar de diseño industrial, tan atractivo y acogedor que entran ganas de animarse a probar esta disciplina deportiva.

Arkose tiene tres espacios, una zona de escalada apta tanto para principiantes como expertos, y para todos los públicos; una cantina, con cocina casera con productos locales y de temporada; y una zona chill, donde relajarse o sentarse a trabajar. El área de escalada consta de 3 zonas de boulder con 4,5 metros de altura máxima y 110 boulders en 100 metros lineales en 19 sectores. Además, los pequeños a partir de 6 años encontrarán un área especial para ellos. Arkose está en la calle de Leñeros 4 en el barrio de Tetuán (metro Alvarado y Estrecho) y abrirá de lunes a domingo, de 7 de la mañana a medianoche y ofrece diferentes bonos para disfrutar de la escalada.

La Cantina rocódromo Arkose Madrid
Arkose

NO TE LO PIERDAS: Planes para el puente de mayo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad