Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sergio Ramos y Rainer Schaller, CEO de RSG Group (Instagram: @sergioramos)
Sergio Ramos y Rainer Schaller, CEO de RSG Group (Instagram: @sergioramos)

Así es el gimnasio que abrirá Sergio Ramos en una estación de metro

El complejo se inaugurará en enero y formará parte de la cadena John Reed

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El intercambiador de Moncloa es uno de los nudos de transporte más importantes de la capital. Un lugar por el que cada día pasan miles de personas de camino a casa o el trabajo, y en el que se puede tomar el metro o infinidad de autobuses interurbanos. Pero a partir del próximo 18 de enero será, también, un lugar en el que hacer ejercicio más allá de subir las escaleras: allí abrirá sus puertas un gimnasio. 

No será uno cualquiera. Se trata del centro deportivo tras el que se encuentra el que fuera capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El ahora futbolista del París Saint-Germain ha firmado un acuerdo con el grupo alemán RSG Group, propietario de la conocida franquicia alemana de gimnasios John Reed, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del fitness.

El centro tendrá una gran sala de cardio y musculación, pero también con área de boxeo y salas para realizar actividades dirigidas, como 'run club' o 'athletic flow'. Según apuntan en su propia web, el centro se asienta en tres valores "que se pueden ver en todos los rincones del gimnasio: fitness, diseño y música".

En los gimnasios John Reed son frecuentes las sesiones de DJ o la celebración de eventos exclusivos. Una serie de particularidades que no entran en conflicto con su carácter low cost: las tarifas mensuales rondan los 30 euros.

Con la apertura del centro de Sergio Ramos, Madrid contará con un segundo gimnasio dentro del metro: en 2017 la cadena McFit –también propiedad del grupo RSG– inauguró otro club en la estación de Nuevos Ministerios.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad