[title]
Templo para los amantes del pollo frito, Roost Chicken celebra la llegada del Día del Pollo Frito el próximo 6 de julio, con el lanzamiento del Pollopolo, un helado que replica ¡un muslo de pollo frito! Este crujiente lanzamiento se convierte así en el primer helado de la carta de la popular cadena de restaurantes.
Con sabor de vainilla con chocolate, y cobertura de dulce de leche y rebozado con cereales crujientes, contáis con la opción de añadir sirope de chocolate y potenciar el contraste dulce y crujiente. Esta viral edición especial contará con unidades limitadas diarias, y estará disponible hasta el día 31 de agosto en los locales de Príncipe de Vergara (c/ Príncipe de Vergara, 4) y La Latina (c/ de Bailén, 33).

Creado para la ocasión, este divertido postre es parte del Menú Pollopolo, diseñado para esta fecha especial. Con un coste de 19,90 euros, incluye una hamburguesa de pollo frito (a elegir entre la Slaw, Emmy Chicken y Jelly Bacon), patatas fritas y postre.

Las mejores heladerías de Madrid
El verano es el mejor momento para degustar un buen helado. Con propuestas clásicas y opciones con creativos toques, la capital cuenta con una gran variedad de heladerías donde refrescarse ante este caluroso clima. Entre las mejores de Madrid se encuentran Ragazzi, Bibì e Bibò, Cora, Gelato Lab, Bico de Xeado, Zúccaru, Maison Glacée, Di Angelo, Rocambolesc o Manggis.