Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
A7H hotel cápsula
Fran Ferrera

Abre un nuevo hotel cápsula, el más futurista y sorprendente de Madrid

Parece salido de una película de ciencia ficción, en plan Matrix, Avatar o Star Wars

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Inspirado en los hoteles cápsula de Tokio, y como recién salido de una película de ciencia ficción al más puro estilo Matrix, Avatar o Star Wars. Así es Art Seven Hostel, el nuevo hotel futurista que ofrece a los huéspedes una experiencia, sin duda, diferente a las de otros establecimientos para pasar una noche en el centro de Madrid (Conde de Romanones, 7). 

A7H hotel cápsula
Fran Ferrera

Aunque, por precio (entre 30 y 50 euros la noche), y servicios (apenas una cama para dormir y baño compartido) hay que decir que A7H se trata en realidad de un hostel. Está formado por 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles, que se reparten por seis zonas temáticas dentro del complejo. Y en cada una de ellas, el espacio está aprovechadísimo al máximo. En sus de 2,5 metros cuadrados cabe una cama y poco más, como un espejo con regulador de luz para personalizar ambiente, y una caja fuerte para guardar pertenencias. 

A7H hotel cápsula
Fran Ferrera

Por moderno y rompedor que parezca el concepto, los hoteles cápsula nacieron en Osaka en 1977. Y enseguida se popularizaron, instalándose en localizaciones céntricas, cerca de estaciones de tren y autobuses. Porque la idea de estos hoteles pasar poco rato, para echar una cabezadita y poco más. Aunque en el caso de A7H, sus servicios van más allá: además de su estética, cuenta con una oferta multicultural que va más allá del sueño, convirtiendo su espacio en escenario para rodajes, festivales de cine, jazz sessions y mil historias más. Y aunque su apertura estaba prevista justo antes de la pandemia, será este viernes 1 de abril cuando abra oficialmente sus puertas.  

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad