Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maison Jaguar
Maison Jaguar

Así es el impresionante mexicano que abre en Madrid y esconde una cueva

Dos plantas y muchos tacos se estrenan en la zona de Goya, el plan perfecto para combinar con las compras de navidad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tenemos un nuevo mexicano en la ciudad. Y viene a lo grande y bien recargado de motivos decorativos. Esto es una selva. Sus tacos se distribuyen a lo largo de las dos plantas en el corazón mismo del barrio de Salamanca. El Grupo Kazhira, propietario de locales tan llamativos como Udaipur o El Hombre Pez, vuelve a sorprender con un local impresionante, con aforo para alrededor de 170 personas en sus 450 metros cuadrados. 

Maison Jaguar
Maison Jaguar

Maison Jaguar, que cuenta con tres espacios (terraza retranqueada, salón principal y cueva), levanta el telón este jueves para todos los madrileños.Este finde podéis ir a estrenarlo y probar, entre tacos, enchiladas y ceviches, su guiño español, la croqueta pibil. No falta los clásicos cócteles ni las micheladas ni los tragos de tequila y mezcal. Y, como sello de la casa, una vajilla exclusiva y personalizada con platos pintados a mano con animales salvajes y vegetación, recipientes originales con forma de pavos reales, katrinas llenas de color, sombreros mexicanos... 

Maison Jaguar
Maison Jaguar

El restaurante, apto para personas con movilidad reducida (cuenta con ascensor y espacios adaptados), se transforma en una selva de la península de Yucatán (hay esculturas de tucanes, panteras, loros exóticos, papagayos, pavos reales, gorilas y leones alados por todas partes) y en una fiesta durante los fines de semana porque desde el jueves por la noche y hasta el domingo hay DJs amenizando la velada. Y no cierran hasta las 2.30 de la madrugada.  

Maison Jaguar
Maison Jaguar

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad