Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el mejor restaurante madrileño según los miles de usuarios de TheFork

El trabajo de Edwin Rodríguez en Quimbaya ha sido galardonado este año con su primera estrella Michelin

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya os lo recomendábamos meses atrás. Lo que estaba haciendo (a la vista del comensal) Edwin Rodríguez en su pequeño y acogedor restaurante de Chamberí se merecía más de una visita. Y, de hecho, la guía Michelin ha premiado el trabajo en Quimbaya este año con su primera estrella. 

Quimbaya
TOM

Pero es ahora cuando TheFork, la plataforma líder de reservas en Europa con 60.000 restaurantes reservables, ofrece el listado con los mejores restaurantes según las opiniones, reservas y visitas de sus miles y miles de usuarios. Y dentro del top10 en España, concretamente en el octavo puesto (la lista la lidera el catalán Can Jubany), encontramos este restaurante madrileño que comanda un audaz chef colombiano, que a partir de sus menús degustación nos invita a un sorprendente, vistoso y profundo viaje por varias regiones de su país natal.

En la lista de los 100 mejores también aparecen otros comedores de la capital. Si queréis tomar nota, son estos (ordenados por puesto): El Tormo, Kuoco 360 Food, El Flaco, Tori-Key, Yakiniky Rikyu, Terraza Jardín Felipe, Koma, La MaMá, Gioia by Davide Bonato, Horcher, Urrechu Velázquez y Yugo.   

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Quimbaya
Quimbaya

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad